✧⁠*Suun and Moon.♡

172 10 0
                                    

(¡¡¡MI AU!!!)

Una luna y un sol,aquellas palabras los describían perfectamente.

Uno era tan extrovertido,amable y cariñoso y el otro introvertido,grosero y frío,estás personalidades opuestas generaban que el término " Suun & Moon " le quedaban como anillo al dedo a Tsukishima y a Yamaguchi,ambos eran polos opuestos.

Pero como bien se dice,los polos opuestos se atraen,¿¿no es así??.

******************

El chico de pelos verdes se encontraba sentado en el suelo del gimnasio mientras observaba a su "mejor amigo"  practicar.

Ambos tenían una relación bastante extraña... Tenían juegos algo subidos de tono y aveces bromeaban sobre su relación,añadiendo esos coqueteos que aveces le lanzaba el rubio al peliverde,los cuales eran de "broma", sinceramente,parecían novios a pesar de no serlo.

Pero una cosa estaba más que clara, que Tadashi sentía algo por Kei,sin embargo no se animaba a decir nada,quizás por miedo al rechazo,o por arruinar la amistad.

El más bajo siempre se preguntaba que pasaría si se declaraba a aquel chico de cabellera rubia,como reaccionaria?,seguiría hablándole?,no querria verlo más?,todas esas dudas estaban en su cabeza cada vez que miraba aquellos ojos que tanto amaba,siempre preguntandose que pasaría.

Muchos de sus amigos le habían dicho que se lo dijera todo a Kei,pero Yamaguchi aún no se sentía preparado,quería tener al menos una esperanza,algo que le indicará que el más alto sentía lo mismo,pero según el,aún no había nada.

Tadashi se encontraba pensando hasta que una voz familiar lo sacó de sus pensamientos

- Yamaguchi - Dijo el de lentes mirando al contrario,el cual estaba en otro mundo  - Llevas un buen rato mirando a la nada,acaso estás pensando en mi? - dijo,"bromeando",normalmente Kei le decía cosas así a Yamaguchi,según el era un juego que ellos tenian

El de ojos ámbar miro al chico más bajo y se acercó a él,agachándose y mirándolo directamente,aunque no lo dijera Kei se preocupaba mucho por Tadashi y aveces le gustaba ver cómo reacionanaba ante sus coqueteos de broma

- D-De que hablas...e-estas equivocado - El chico se puso algo nervioso,lo que hizo que el de cabellos rubios sonriera.

El rubio observo atentamente al chico antes de  volver a entrenar,Kei también sentía algo por Tadashi,pero no sabía cómo tomar iniciativa con el,sobre todo por lo timido que puede resultar ser aveces tímido ante la presencia del más alto y ante sus bromas, aunque varias veces,lanzaba esas bromas como indirectas muy dorectas hacia el de ojos marrones.

************

Las horas pasaron y todos fueron a los vestuarios después de las practicas.

Yamaguchi no había sudado,sin embargo hizo lo que siempre hacía,entrar a los vestuarios para esperas a Tsukishima,por un momento,sin venir al caso un pensamiento cruzó su cabeza, " Como se vería Tsukki sin camisa? ",dudo un momento y luego,al darse cuenta de el pensamiento que tuvo se puso rojo como un tomate,no podía pensar esas cosas y menos de su mejor amigo!,que le pasaba?.

Tadashi se puso las manos en la cara tratando de disimular un poco lo rojo que estaba,aún así,no podía evitar pensar e imaginar en como serían los abdominales y el torso del rubio,avergonzado por sus pensamientos Tadashi hundió su rostro en sus manos.

El de ojos marrones se estremeció al sentir una mano en su hombro,volteo solo para ver aquel rostro tan atractivo que tenía Kei,el mencionado se acercó a Yamaguchi y le susurro al oido

- Te pasa algo?,te noto raro - Dijo Tsukishima mientras miraba a ambos lados viendo cómo solo quedaban ellos dos,antes de abrazar ligeramente por detrás la espalda de Yamaguchi y apoyar su cabeza en el hombro del contrario.

Está acción puso nerviosos y aún más rojo(si es que se puede estar más rojo) al de pecas,asintiendo con cierto nerviosismo mientras pensaba que haría ahora que su corazón estaba totalmente desbocado por como su "amigo" estaba abrazandolo,la acción del rubio había provocado un gran nerviosismo ante Yamaguchi,realmente Tsukishima era su todo,lo complementaba y cada dia se levantaba pensando en lo feliz que era al lado del más alto,lo que hacia que le asustase confesar sus sentimientos y arruinar su relación,temía perder a ese chico al cual tanto amaba,ante esto,Yamaguchi se perdió en sus pensamientos.

Tadashi estaba inmóvil mientras Kei aún lo abrazaba y tenía su barbilla apollada en su hombro,esperando a que el peli verde dijiese algo,desde hace ya días había notado lo diferente que estaba el de pecas y eso lo estaba preocupando,Tsukishima siempre habia estado con Yamaguchi y nunca se habia comportado de tal manera,por eso mismo tenía planeado tener una conversación con el mientras hiban a su casa,pero verlo quieto en la puerta de vestuarios esperandolo hizo esbozar una sonrisa de su parte y genero deseos de abrazarlo,ya habia abrazado a Tadashi antes asique supuso que no pasaba nada,por lo cual poco a poco se acerco al chico y le dio un abrazo por la espalda mientras ponia su mandibula en el hombro del mas bajo,lo que no esperaba Kei esque su pequeño pajarito verde(como le decia Tsukishima mentalmente) se quedase inmóvil,ante esa reaccion el lo soltó,pensando que le habia incomodado el abrazo.

- Yamaguchi? - musitó el de lentes mirando al chico de pecas,quién reaccionó de inmediato cuando Tsukishima lo soltó

- Si? - dijo intentando parecer lo más tranquilo posible aunque su corazón hiba tan rápido que sentía que se le saldría del pecho en algún momento

- Estás raro - con esas palabras el más alto se dispuso a caminar dejando al peliverde atrás,el cual lo siguió gritándole que lo esperase.

Sin duda ambos eran un caso perdido y varios de sus compañeros habían notado el claro interés mutuo que ambos sentían,pero nunca se lo decían más que en abrazos y caricias en el pelo o cosas así.

Ambos eran el sol y la luna.

---------------------------------

PERDON SI NO HE PUBLICADO EN MICHO TIEMPO,ESQ ME LA PARAN QUITANDO MI CEL Y APARTE NO TENGO IMAGINACION😭👍

ESPERO Q LES HAYA GUSTADO🥺🫶

--------------------------------

.*⇆ // 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐘𝐚𝐦𝐚♡︎ // *.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora