MUSIC˖⁠♡

128 5 0
                                    

ESPERO QUE LES GUSTE EL ONE SHOT PQ LO HICE EN UN MOMENTO DE INSPIRACIÓN MAXIMA🥺,LOS AMO💗,DISFRUTEN LEYENDO🫶🫶🫶.

Este One Shot relata como Tsukishima ama de manera descomunal a Yamaguchi,pero no da ningún paso debido a su inseguridad hacia el mismo y este One Shot nos muestra la evolución de sus pensamientos de amor y a la vez inseguridad.(Esto son pensamientos de Tsukishima a lo largo de los dias mientras escucha canciones de amor para Tadashi,con esto ya dicho,disfrutad.ෆ)



. . . .
. . . .

Música,algo sin lo que no podría vivir,yo Tsukishima Kei,no podría vivir sin ti y tampoco podría vivir sin la música,te amo tan como a la música Yamaguchi Tadashi...

. . . .
. . . .
. . . .

" Disculpa si lo repito,esque en verdad lo necesito estoy solo..,tan solo,en el fin del mundo... "

-Fin del mundo.

Alan Sutton.

Aquella parte de la canción,representaba todo lo que sentía por aquel chico de pelos verdes,pecas en el rostro y una sonrisa tan bonita que podria estar todo el dia viéndolo sonreír.

Realmente la forma en la que se preocupa por mí me encanta,me encanta la forma en la que me regaña,me encanta todo lo que hace,pero me encanta aún más el hecho de que le guste escuchar música conmigo

Aveces,aveces no se cómo expresar lo que ese chico me hace sentir.

Ni siquiera sé si algún día podré dejar de amarlo.

. . . .
. . . .

" Si de casualidad,me ves llorando un poco es porque yo te quiero ati... "

-Nunca Es Suficiente

Natalia Lafourcade.

Mientras escucho canciones que tienen que ver con el amor más pienso en ti y más que amo,pero aveces,el amor que siento me hace...odiarme, sinceramente,no me considero bueno para el.

Aveces solo...

Quisiera poder ser la persona perfecta para ti,quisiera que te dieses cuenta de que muero por ti,respiro por ti y existo por ti Tadashi,quisiera que te dieses cuenta de que nací para enamorarme de tu persona,de tu perfecta y magnífica persona,la persona más bonita en esta tierra,la más amable,la más cariñosa,la mejor persona de este planeta de mierda y la persona por la cual estoy completamente loco

. . . .
. . . .

" Puedo darte un beso? Uno que dure para siempre? "

- See You Again(la de okokokok lalala)

ImXgine,ONIBI

Esta canción siempre suena en mi mente cada vez que me abrazas,a forma en la que me abrazas,me vuelve loco,me pone tan nervioso que siento que voy a estallar.

Hoy en cuanto me viste te lanzaste sobre mi.

Porque tienes que ser tan jodidamente lindo?

Porque tienes que hacer que mi corazón salga de mi pecho?

Porque aunque realmente quiero dar un paso no lo hago por el miedo de perderte Tadashi?

Porque?...

. . . .
. . . .

" Solo tú,no necesito más te adoraría lo que dura la eternidad! "

- Perfecta

Miranda.

Lo único que se esque Yamaguchi Tadashi,es mi primer amor y el dueño de mi corazón,es el pecoso más bonito que he visto en toda mi vida y la persona a la cual más amo a día de hoy,tú,tu niño de pelo verde,eres lo más hermoso de mi aburrida vida,lo mas hermoso de mi ser y lo mas hermoso de mi mundo,porque tú,tu eres mi mundo...

. . . .
. . . .

" No tienes que ser una estrella

Hey,Hey, Hey

Amante "

- Hey Lover

The Daughter Of Eve

Realmente,amo a Yamaguchi Tadashi,lo amo,lo amo más que a la música y a los dinosaurios,lo amo más que a todo,amo la forma en la que si nariz se arruga cuando se enfada o la forma en la que siempre entona ese tonto apodo por el cual nunca deja de llamarme...

Y ahora mismo,amo la forma en la que se ha quedado dormido en mi hombro mientras estamos en el autobús,te amo a pesar de el dolor en mi pecho,por no sentirme suficiente para ti,me gustaría que me amases,porque yo,yo te amo muchísimo más de lo que nunca podrías imaginar,mi dulce pecoso...♡

. . . .
. . . .

" Mientras reías el sol acaricio,mi corazón ♡ "

- Nuestra Canción

Monsieur Periné

No sabes lo mucho que me emociona que te pegues ami durante todo el día,todos los días.

Me fascina la forma en la que siempre estás conmigo y intentas hacer contacto físico conmigo.

Me pregunto si tú también sientes esto que yo siento,si tú también enloqueces cada vez que me ves o si tú también estás noches enteras despierto por pensar en mí.

Aunque cada vez que pienso eso,desecho esos pensamientos,tú eres muy perfecto para mí y yo solo soy un amargado de mierda el cual no te merece.

Soy una persona,que nunca te merecerá.

. . . .
. . . .

" Tu,tú,eres tuuuu,nadie combina tan bien conmigo como tuuu "

-I LOVE HOE.

Odetari.

Hoy me has gritado y me has dicho que que mierda pasa conmigo,me has preguntado si me he mirado al espejo alguna vez o si me he preguntado lo fantástico y maravilloso que soy,me has dicho que si acaso tengo ojos para no darme cuenta de lo mucho que me amas,me has dicho que desde hace mucho yo he sido,la persona que más amas.

Hoy,por fin he hecho lo que siempre quise,te di un suave beso y dios mío,no sabes lo mucho que lo he disfrutado

Yamaguchi Tadashi,te amo más que a la musica.˖⁠♡

. . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . .

ME PASE DE ROMANTICA,ESQ ME INSPIRE MUCHO,ME VINO TODA LA INSPIRACION.

QUE TAL ESTUVO?

LES GUSTO???? DIGANME QUE SI😭🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶

LES GUSTO???? DIGANME QUE SI😭🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FOTITO DE NUESTROS PAPIS 💗😭

LOS AMO A TODOS,BAAAAI,ESTA SEMANA ACTUALIZO OK 🥺

. . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.*⇆ // 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐘𝐚𝐦𝐚♡︎ // *.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora