001

1.9K 115 14
                                    

"Tímida, pero sabe what we gon' do"

Amanda

- ¿Vamo' a ir, veldad'? - Preguntó Kat, en la hora de almuerzo. Desvié mi mirada de Vicky, que estaba jodiendose a una jeva.

- ¿Ir donde, perdón? -

- Al jangueo ese. - La mire confundida - El que organizo Victoria. -

Me quede pensativa por un segundo - No creo que nos hayan invitado, ustede' saben cómo es la cabrona' -. Dije señalando a Vicky.

- Mandi' no joda! Hace tiempo que no salgo de party'-. Replico Fer con un puchero.

Suspire. - Mera', déjame' pensarlo -. Kat me miro, miro a Fer y dijo - Pídele que no' meta! Por mi Mandi'-. Kat dijo con sus típico puppy eyes

- Ustede' sí que joden cabrona'-. Les dedique una última mirada de odio a ambas y me levante de la mesa en busca de mi hermano. Estaba junto a Vicky y su grupo, en una mesa apartada del resto.

-Andre' -. Le dije, sus amigos me saludaron, excepto Vicky, la cual estaba demasiado ocupada jugando con el cabello de la muchacha esa' como para darse cuenta de lo que estaba pasando.

- Mhm? -. Me miro impaciente, como si supiera lo que iba a preguntar.

-Las nena' quieren que las colé al party'-.

- ¿La que organizó' Vicky? -. Preguntó Nicolás, uno de los amigos de Andrés, haciendo que Vicky reaccionara.

- Puñeta' ¿Y esta pa' que va a venir? -. Dijo molesta.

- Gracias a Dio' yo no quiero ni pienso ir, son mis amiga' la' que quieren. -. Aclare

Andrés nos miró a ambas. - Acho' Amanda', van vario' mayore', Va a ser incomodo pa' tus amigas -.

- Son inteligente', se van a ir si no están cómoda', adema' no van a dejar de jodel' si no consiguen ir -. Le dije antes de ser interrumpida por Victoria.

- Que vayan las nena', pero que tú no venga incluida' -. Me dijo Vicky, con una mirada odiosa.

- Mhm -. Le dije, devolviéndole la mirada. Me di la vuelta hacia donde estaban mis amigas, hasta que un brazo me detuvo, obligándome a voltear

- Amanda', espera -. Me dijo Nico. - ¿Porque no viene' tú también? -.

Victoria frunció el ceño levemente - ¿Tu no escucha'? La nena no quiere ir', mejol' pa nosotro' -. Replicó Victoria molesta.

- ¿Dijiste que podíamo' llevar a alguien no? -. Dijo Nicolás con una mirada cómplice.

- Aja, ¿Pero eso que'?, ¿No va' a llevar a esa mamabicha'?, ¿O sí? - Le respondió, mirándome burlonamente.

- Tal ve' lo haga-. Le respondió con gracia, buscando la mirada de aprobación de Andrés, el cual no daba señales.

Andrés lo miro, suspiró y dijo. - Haz lo que quiera'-. Nicolas sonrío ampliamente, y me miró.

- ¿Viene' conmigo entonce'?- Dijo.

Me detuve por un momento, estaban todos mirándome, expectantes de mi decisión. Victoria me miró fijamente, como si quisiera intimidarme. Le sonreí burlonamente.

- De una' - Le respondí a Nicolás, mirando fijamente a Victoria. Por un segundo, su expresión cambió. ¿Estaba... ¿celosa?

𝗠𝗬 𝗧𝗬𝗣𝗘? ; 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗺𝗶𝗸𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora