"Tú no hablaste mucho, pero tu mirada sí, sí"
🔞
Victoria
De un momento a otro, nos estábamos besando, pero no era como un beso cualquiera, las manos de Amanda se paseaban por mi cabello, atrayéndome hacia ella, mientras mis manos acariciaban su cintura, empecé a subir mi mano, por debajo de su top, hacia su sostén, mientras bajaba mis labios hacia su cuello.
- Vic, nosotra' no podemo', ere' la amiga' de mi hermano -. Me dijo, sin detenerme.
Me separe de ella y acerque mi cara hacia la suya, dejando un par de centímetros entre ambas, mientras que con mi mano me deshacía de su sostén. -Puñeta, que se joda' -. Le dije. - Sabe' cuanto he esperado por esto -.
Me quede callada, expectante a lo que iba hacer a continuación, Amanda me lanzo una mirada traviesa, mientras me apoyaba contra la pared.
-¿Con que ha' esperado' mucho? -. Me preguntó, mientras sus manos descendían de mi cabello a mi cintura.
- Nena' te llevo esperando desde noveno grado -.Le dije, mientras me acariciaba la cintura.
Debió haber sentido como se agitaba mi respiración, porque empezó a acariciarme, lentamente, tomándose su tiempo. Solté un gemido desesperado.
- Nena' no me torture' así -. Le rogué. Busque su boca, pero se movió. Estaba desesperada, tenía que tomar el control de nuevo, la separé de mi y empecé a caminar obligándola a retroceder hasta que tuvo que acostarse en mi cama. Pude ver en su mirada como cualquier sentido de control desaparecía.
- Vic.. - Musito cuando empecé a besar todo menos sus labios. Bajo mis manos hasta que llegue a la falda que llevaba puesta. Me detuve, pidiéndole permiso con la mirada
- Dio' mío Victoria -. Gimió. - No me haga' rogarte -. Me dijo. Empecé a bajar la falda mientras, besaba su clavícula. Baje sus bragas y metí mi mano.
Amanda soltó otro gemido.
Le sonreí sonrío y nos uní en un beso, mientras mi mano acariciaba sus labios.
- Victoria, por favor -. Gimió Amanda.
- ¿Por favor que? -. Le pregunte. Jugando con su coño.
- Tócame bien, Victoria, te lo ruego -. Me dijo, sonreí, inserté mis dedos en ella.
Amanda soltó un gemido de alivio y ahí me di cuenta, estaba enchuladisima por Amanda, y haría todo lo posible por ella.
--
Me levante y puñeta, que dolor de cabeza, eran las 10 y el partido de Amanda era a las 11, no podía perderme su partido, quería que ella viera que me importaba. Ansiaba deslizar mis dedos por su cabello y besarla como se me de la gana de nuevo. Así que me levanté y me vestí tan rápido como pude. Cuando baje mi mamá me detuvó.
-¿A donde estuviste anoche? - Me preguntó.
- Organizamo' una fiesta con Andre' -Musité. Por su mirada supe al instante lo que pensaba.
- Otra mas, María Victoria. ¿Qué hay de tus notas? ¿Sabes que me han escrito ya 3 de tus profesores diciéndome que estas reprobando? -. Me empezó a atacar con sus preguntas como hacia siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗧𝗬𝗣𝗘? ; 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗺𝗶𝗸𝗼
Fanfiction"El que juega con candela' tarde o temprano se quema"