???:Chase siempre fue alguien distraído... Puedes culparlo Laura...? Toda su vida estaba arreglada... No tenía que pensar en nada... El quería tener personas que lo apoyarán... Personas que lo amarán... Su único amigo fue distanciado de él... Mayoría de sus parejas solo se interesaron en su dinero... Chase nunca fue amado ni por sus padres... Sabes lo que lo animaba...? Manzanas... Bueno ahora podrá estar animado siempre... Y también puede servir para algo... Iluminar... Que pasa Laura...? Estas cansada...? Buscas luz para descansar...? Mira esa Luz... Se ve como una cabeza... No te importa...? Pues sigue Laura... El quiere guiarte... Aunque nada es gratis en esta vida... Debes prometerle algo... No te importa a donde vas... Siempre que estés con el... Vas a creer en el...? Pffff... Enserio le creíste...? Adiós Laura... Espero que las trampas de oso te atrapen... Fue todo una alucinacion... Mejor sigue con tu camino con la lámpara y ignora esa luz...
Chase no podía creer que estaba atrapado en una isla con asesinos. Este estaba muy, muy agitado.
Un día fue al bosque ya que habían muchos manzanos.
Cuando intento acercarse una trampa de oso salió de unas hojas esto causó que Chase gritara esperando ayuda pero nadie vino solo los asesinos que le cortaron la cabeza con una hacha de madera, le quitaron los ojos y al final lo dejaron como una calabaza de halloween colgando de un manzano, y el cuerpo fue molido para usarlo de fertilizante en el arbol.Nombre de victima:Chase Coriam Madima
Causa de muerte:decapitacion
Arma de asesinato:Hacha de leñador
Cuerpo encontrado por:Sienna
Nombre de espíritu:
Lampa-Chase
Nivel de peligro: 70%
Espíritu:Chase no se puede mover de día pero puede matarte muy fácil si te metes al lugar donde apunta su luz ya que te va a paralizar, cegar y empezar a quemar solo para que tus cenizas sean un fertilizante para el árbol.
Habilidades:Las raíces de los manzanos te pueden atrapar y llevar a Chase, Chase puede hipnotizar a las personas en noches muy oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Drama total el inicio de la masacre final
HorrorUniverso alterno de el fanfic de DTDIAF si fuera iots