???:Ivy era alguien muy productiva amaba hacer amigas sabes Laura? Cuando se separaba de una persona que quería mucho ella se volvía loca... No es su culpa Laura... Ella tenía una amiga en su infancia una que la entendía a la perfección... Pero tristemente la separaron de ella... Escuchas eso Laura...? Unos golpes en las pizzaras de la biblioteca del lado lujoso del hotel...? Deberías empezar a correr... Ella ya te encontró... Tus pies están congelados o son manos encima de ellos...? Te esta faltando el aire o son unos brazos intentando sofocarte...? Esos son simples dolores de cabeza o los efectos de unas patadas que te dieron en la cabeza...? Eso es un dolor en el estómago o son mordidas de aquella cabeza que empezó todo...? Corre y no mires atrás Laura... Agarra una linterna... Ya le apuntaste con la linterna...? Te salvaste por ahora... Vamos Laura... Todavía tenemos que seguir... Aunque... Eres su amiga verdad...? No piensas dejarla sola verdad...?
Ivy tuvo una pelea con su equipo cuando Laura abandonó la isla debido a que todos ellos no creían que Laura se fue permanentemente.
Ivy se enojo mucho y se fue al bosque solo para encontrarse con el asesino que le intento dar con un pedazo de leña pero Ivy lo esquivo aunque no se dio cuenta que había otro asesino que al final le terminó dando con el mismo pedazo de leña qué esquivo.
Al final la desmembraron y pusieron en una bolsa que dejaron en la biblioteca.Nombre de Victima:Ivy Ured Asio
Causa de muerte:Contusión y quemadura en la cabeza
Arma de asesinato:Pedazo de leña prendida
Cuerpo encontrado por:Valentina
Nombre de espiritu:Ivy de las atrapadas
Ubicación:Biblioteca de la zona lujosa del hotel
Nivel de peligro: 40% - 80%
Espíritu:Si entras a la biblioteca siempre debes llevar una linterna para que Ivy te deje en paz y para que Ivy ya no te moleste por todo el día debes prender las luces de los cuartos que rodean la biblioteca y si te alcanza te comerá desde adentro
Habilidades:Se puede salir de la biblioteca siempre que sea de noche ya que por esa hora las luces se van en todos lados
ESTÁS LEYENDO
Drama total el inicio de la masacre final
HorrorUniverso alterno de el fanfic de DTDIAF si fuera iots