Flashback......
Normalmente cuando me reúno con mis amigos es para pasar lindo, poder compartir nuestros momentos y estar juntos. pero esta vez es la excepción, tengo que darles la noticia que será nuestra última vez juntos porque mi vida cambiará para bien o para mal... solo el destino sabrá eso......-Tierra llamando a Sofía- parpadee cuando me pasaban la mano en frente de mi cara -Estás distraída, ¿qué tanto piensas? - me pregunta Alex y Carolina voltea a verme.
-Les tengo que decir algo y no sé cómo se lo tomarán- Le digo a mi novio y mi mejor amiga.
-Que pasa Sofía nos dejas con la duda- me dice mi mejor amiga -Me iré a Estado Unidos y no regresaré por un largo tiempo- finalmente les digo la noticia y ambos me voltean a ver, no logro descifrar sus caras porque no son las reacciones que esperaba de ambos, Carolina me mira feliz y Alex me mira enojado.
-¿Cuando pensabas decírmelo? Cuando te fueras o cuando me dejaras como idiota acá esperando por ti- me dice Alex enojado y no entiendo su actitud, tiempo atrás me hubiera sorprendido, pero ha cambiado tanto que hace tiempo no reconozco al chico que amaba.
-Perdóname pero te estoy avisando no pidiendo tu permiso o parecido, esta decisión ya la tomé y no hay nadie que me haga cambiarla- me mantengo firme ante mi decisión, no cederé ante él o otra persona.
-Está bien, ya veo que no te importo ni mi opinión, no tiene sentido que haya algo entre nosotros- Me dice Alex y yo no sé qué responder -además que ya dejaremos de fingir no? Total ya te vas- me dice Carolina y no estoy entendiendo nada, -¿Que tienen que dejar de fingir?- les pregunto a ambos porque quiero confirmar mis sospechas.
-Que ya no te amo y que ando con Carolina desde hace bastante- Me dice finalmente Alex y no puedo dejar de sentirme traicionada, lo único que puedo ver es la cara de Alex volteada a causa de la cachetada que le acabo de dar.
-Sabes algo..gracias por decírmelo, tenía mis dudas sobre ustedes pero ya confirme que la basura con basura se juntan sola- agarró mi cartera y salgo del restaurante dejándoles con la palabra en la boca a ambos.
Holaaaa bebés
Comenten que les pareció este pequeño Flashback????
No olviden seguirme en Instagram como @girlxlove_01
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor?
AléatoireSofia Reyes una chica de tez blanca, ojos color cafés, carismática, alegre, amante de los paisajes y que disfruta de las oportunidades que le da la vida o eso creía hasta que una parte de su pasado regresa para atormentarla, sin tener en cuenta que...