capitulo 10. Pasados y problemas

99 13 11
                                    


Perdí la capacidad de seguir escribiendo, Pero no quiero dejar todo así como si nada.

Por eso vengo aquí a seguir y continuar con estas historias, cuando todas tengan su final me retiraré.

Prosigamos.

La vida a veces da.
A veces quita.

Tienes que estar preparado para lo que viene. Por en cualquier momento, tu felicidad se acabará.

Atte: Nori Doorman.













—Si, bueno, Anna es linda, y yo la quiero mucho a ella, si sonrisa y su amabilidad me llama la atención—Hablo N viendo el atardecer junto a Uzi, ambos se dieron de cuenta de que tenían una muy buena química.

—Ah, me alegro ^^
Me encantaría conocerla—Dijo Uzi algo desanimada ¿Por qué? No lo sabe, siente una pequeña molestia que su jefe hable así de su esposa, Pero aún así el tiene el derecho de hablar de su pareja, porque de paso. Ella solo es la cuidadora de su hija y su amiga de confianza.

—Jaja, tal vez muy pronto la conozcas, ha de caerte muy bien—Decia con una sonrisa.

—Mm, si jaja—Hablo Uzi algo incómoda y triste, Pero por dentro decía algo como.

Yo puedo ser mejor que ella

—Yo podría complacerte mejor que ella

—Yo podría hacerte más feliz que ella

—Seria una mejor mamá que ella

—Yo podría ser alguien mejor para ti que ella.

Siempre hay sentimientos que nos guardamos, sean celos, tristeza, amor, odio...etc.

Pero cuando menos lo esperes, todo llega a su fin y estallas en el peor momento.

¿Es tu culpa?

Si.














—A veces me preguntaba si realmente estoy haciendo lo correcto—Decia V mirando  por la ventana.

—¿Por qué dices eso?—Pregunto Uzi viéndola algo confundida.

—¿Sabes Uzi? Siempre hay un sentimiento que todos tenemos, el no saber que hacer cuando todo está perdido o cuando sientes que todo está perdido, te preocupas y te preguntas si estás haciendo lo correcto o lo estás haciendo mal, quieres saber que hacer, Pero no sabes cómo. Es estupido—Dijo V mientras encendía un cigarrillo, cosa que Uzi se lo quito.

—¿Pero sabes que es lo mejor? Seguir en pie y darse cuenta de las cosas, continuar con tu vida e intentar no caer, eso te hace una muy buena persona, porque a pesar de todo, sigues en pie—Dijo con una sonrisa en su rostro.—Fumar no te ayudará, esconderte no te ayudará, guardarte todo no te ayudará. Enfrenta las cosas sin miedo al resultado, ¿Si?—Agrego viéndola.

—... Gracias Uzi, gracias por estar a mi lado aunque apenas nos conozcamos, ¿Seria bueno para mí terminar con J?—Agradecio V y después agrego la pregunta.

—No lo sé, ¿Te sientes cómoda en seguir con ella?—Pregunto Uzi viéndola.

—Despues de esa pelea...no lo sé, todavía la amo ¿Pero ella me amara a mi como yo la amo a ella?—Se pregunto a si misma.

—Cada persona es un sentimiento distinto, algunas demuestran todo, otras no, Pero siempre hay una razón, antes de actuar, debes preguntar y aclarar todo—Volvio a decir Uzi.

Escritor:
Uzi terapeuta.

—Vale, eso haré, gracias—Dijo V abrazando a Uzi para después irse, Pero antes.—Por cierto, a veces vale la pena arriesgarse solo por amor—Dijo con una sonrisa para después irse.

~•| ¿Acaso Fue El Destino?|•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora