—¿Tu crees que mi papá irá al evento de hoy?—Pregunto Eliza.
—Claro, le estaré recordando, hoy es un día muy importante para ti como para el—Anuncio Uzi con una sonrisa.
—Si, solo espero y no salga con que se le olvidó, como siempre lo hace—Pronuncio decaída recordando como siempre veía a todos los padres con sus hijas, riendo, abrazándose...
—¿Ah? ¿Que paso?—Pregunto Uzi viendo la expresión de la pequeña.
—Nada, solo que pues es un poco feo tener un papá presente, Pero al mismo tiempo ausente—Dijo Eliza mientras sonreía.—Pero no
Importa, todos los adultos tienen sus asuntos ¿No? Digo, es como si realmente fuera algo tan importante...supongo—Agrego.—Um...mira Eliza, si tú padre no va al evento, lo haré ir junto con tu tía V, porque aún así que el tenga demasiado trabajo y saque tiempo para la puta de su esposa, tiene que tener tiempo para ti, no soy nadie para meterme en problemas familiares, Pero solo busco hacer lo correcto—Menciono uzi algo molesta.
—Gracias Uzi, siempre dispuesta a todo, por eso te queremos mucho—Dijo la pequeña.
—No es nada, siempre estaré para ti, hasta mi último aliento—Menciono Uzi abrazando a la menor.
—¿Entonces si irá al evento de Eliza?—Pregunto Uzi viendo a N.
—¿Ah? Si, claro que ire—Dijo N mientras veía algunos documentos.
—Bien, solo, no la haga entristecer, se que tiene sus asuntos, Pero no es malo sacarle tiempo a sus hijos—Menciono Uzi.
—¿Que quieres decir con eso?—N la miro confundido.
—N..se que no soy nadie para meterme en sus asuntos familiares, Pero Eliza a veces siente que no tienes tiempo para ella, siente que solo te enfocas en Ana—Menciono Uzi tratando de explicarle la situación.
—Ah, entiendo pero como dijiste Uzi, no eres nadie para estos asuntos—Dijo N mirándola con una sonrisa.—¿Te vas?—.
Uzi lo miro algo sorprendida y quedó en silencio preguntandose algo como:
Oh diablos, ¿Está es la persona que me estaba llamando la atención?
Sintio un escalofrío recorrer por su cuerpo al ver esa sonrisa y su mirada profunda, dándole a entender que no le importa lo que diga ella y que se retire de una vez. Antes de retirarse Uzi dijo.
—Recuerda, lo que siembras es lo que cosechas y no te quejes cuando esa niña ni te hable—Menciono saliendo de la oficina.
N se quedó viéndola y pensó un poco en lo que dijo, preguntandose si Uzi tendría razón en lo cometido de sus actos.
Dejo de darle vueltas al tema y siguió con lo suyo.
—Evento de Eliza.
—¿Crees que mi padre si va a venir Uzi?—Pregunto la pequeña quien estaba sentada en una silla viendo a los demás padres con sus hijas.
—No sabría responder a tu pregunta, de todas formas, yo estaré a tu lado por si las dudas Eli—Menciono Uzi dandole un abrazo a la pequeña.
—Gracias Uzi—Dijo Eliza limpiando sus lágrimas.—Ire a ver a Isis un rato, ¿Me acompañas?—Agrego.
—Por supuesto—Dijo Uzi con una sonrisa, mientras la pequeña esté feliz al lado de su amiga y se entretenga, todo bien.
ESTÁS LEYENDO
~•| ¿Acaso Fue El Destino?|•~
RandomUzi es de un pueblo con un economia baja, Uzi decide mandar a su hermano pequeño a la ciudad junto con la familia de su mejor amiga, para que tengan más oportunidades de salir adelante. Uzi no va por el motivo que tiene que hacer un trabajo antes. N...