??? : ¡Hola, cómo estás!Era alguien nuevo al parecer, la habían presentado antes, pero Chuy no se dio cuenta porque seguía pensando en cómo Aradir lo perdonaría.
Chuy: emm, ¿hola?
???: ¿como te llamas?
Chuy: me llamo Jesús pero puedes llamarme Chuy, ¿y tu quien eres?
???: Soy Andrea, soy nueva en la escuela.
Chuy: ¿ok?
Andrea: ¿quieres ser mi amigo?
Chuy: ps bueno.
Andrea: ¡genial!
Después de esa extraña conversación, llegó el profesor e inmediatamente Andrea se dirigió a su lugar porque si no lo hacía el profesor lo iba a retar, después la clase inició, Chuy intentaba prestar atención, pero no podía hacerlo, porque solo pensaba en un plan para que Aradir lo disculpara, hasta que la clase terminó, Chuy salió de la sala.
Chuy: (solo le pediré perdón, le haré algo para que me perdone-)
Andrea: ¡hola Chuy!
Chuy: amm hola.
Andrea: oye te noté un poco triste en el salón,¿está todo bien?
Chuy: amm claro
Andrea: ok, ¿te acompaño a casa?
Chuy: no gracias, estoy bien :)
Andrea: está bien
Chuy: emm adiós
Andrea: adiós
Chuy: *se va a su casa*
Chuy: (¿que le puedo hacer para que me perdone?¡ A ya se! Bueno voy a hacerlo y luego cuando vaya se lo voy a dar)
//con Aradir\\
Aradir: *suspira* (ahora que hago, mañana tendré que ir a la escuela, espero que Chuy no me hable, aunque no puedo negar que aún lo extraño, algún día le hablaré para arreglar las cosas, pero no lo sé, no quiero empeorarlo)
__________________________________________
Ahora van a ser más cortos los capítulos para que dure mas la historia jaja (no me linchen por favor)
Clip de chuyi
ESTÁS LEYENDO
Ara + Chuy = ARACHUY
Lãng mạnNo tengo idea de lo que hago Aradir: Activo o Dominante Chuy: Pasivo o Sumiso Algunas cosas las copio de otras historias porque no tengo ideas pero créditos para autores