30.- Que hago?!

136 7 2
                                    



#lomalodeserbuenolamejorcancion.

Narro yo valevelakkwaiiminesitaforeverchuyteamkooo.

Chuy fue el primero de levantarse de los dos, estaba feliz por despertarse más temprano que de constumbre, hasta que recordó lo que pasó ayer.

Recuerdo de chuysito

-Te juro que no es lo que parece!.

- ah, si? ¡PUES A MI ME PARECE QUE TE BESASTE CON UNA CHICA Y NO TE
IMPORTO UNA MIERDA QUE ESTUVIÉRAMOS EN UNA PUTA RELACIÓN!.

Chuy recordaba cada palabra que el dijo, "lo volvi a arruinar" pensaba en su cabeza, era la única cosa que pensaba, lo malo esque hoy era el primer día de clases después de las vacaciones, así que hoy tenía que ir a la escuela, sin muchas ganas Chuy se levantó de la cama, se bañó, se vistió, tomo su mochila y se fue a la escuela, con esperanza de que a Aradir ya se le hubiese pasado lo de ayer.....

Todos sus demás compañeros siguieron llegando, y llegando pero cuando ya daban las ocho (hora en la que cierran las puertas del colegio) aún no había llegado Aradir, un rato después llegó el profesor de cálculo(¿XD?), su primera clase.

Esto le preocupó esto, temía que a Aradir le hubiera pasado algo, aunque Aradir estaba enojado con el, a Chuy aún le importaba el porqué lo amaba, lo amaba con todo su corazón, haría lo que sea por el.(perdón esque hoy mi novio me terminó y ando sensible 😔XD)

Pasaron alrededor de dos horas cuando el timbre tocó indicando el inicio del recreo

Chuy sentía como el mundo se le venía abajo ya que revisó su celular y resulta que Aradir lo había bloqueado, y que en su chat había un "TERMINAMOS" por parte de Aradir.

Chuy sentía como una lágrima brotaba de su ojo y bajaba por su mejilla, y finalmente caía sobre sus piernas, estaba llorando, eso era seguro, el se sentía triste, al menos si le importaba un poco le hubiera dicho en persona, al menos un poco.

Soy tan poética lo sé 🤭

Chuy decidió ir al baño y dejar salir todo, se quedó ahí por unos 25 minutos hasta que el timbre tocó, era hora de volver a clase, se limpió las lágrimas y salió del baño y se dirigió a su salón, todavía no había nadie, eso le provocó nostalgia, recordó todos los momentos que el y Aradir habían pasado en ese salom. (#ganasdellorar)

Se sentó en su mismo lugar de siempre, intento mantener su cara neutra, aunque por dentro estuviera muriendo (muy exagerado no?) todos empezaron a llegar, radiantes de felicidad, ellos estaban felices por volver a clases y jugar con sus amigos(que envidia yo no tengo amigos lol) Chuy se dio cuenta que el por estar con Aradir se habría quedado solo y con eso termina la historia...

———————-

Finalmente acabé la historia
.

.

.

.

.

.


.





.




.




.

BROMIMIIIIIIIIIIIII


_____________________
Cambio del último y penúltimo renglón

Mientras Chuy estaba sentado, se preguntaba ¿como es que recuperaría el amor de Aradir?, de seguro ya no querrá hablarle jamás, ni lo mirará al menos, mientras pensaba alguien se acercó....

_________________

Faltarán como unos  10 capítulos para terminarlo o menos, sadad (que emoción)

Voy a subir cap el domingo y si no el miércoles, lunes tengo clase porque la directora nos odia mucho aunque ya salimos de el curso, martes hay stream de chuyo bnop hasta pronto!

Ara + Chuy = ARACHUYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora