Asahi sabía que tenía muy buenos amigos, amigos que siempre le han querido y apoyado a pesar de que él siempre esté dudando. Ellos siempre se esforzaban para hacerle sentir que no era realmente un cobarde, a pesar de que él mismo se consideraba de esa forma. Daichi y Suga, los dos de tercero que se mantuvieron en el equipo y le dieron su completo apoyo cuando reveló su más grande secreto por primera vez en su vida.
—Creo... que me gustan los chicos...
—¿Chicos?
—No solo los chicos. Me han gustado chicas... Es un chico en verdad.
—Un solo chico... — Daichi no se veía realmente sorprendido.
—Es complicado, me gusta, pero me da igual si es chico o chica. Creo que nunca me importó eso realmente, pero es la primera vez que me gusta un hombre.
Asahi era muy inseguro. Era extraño considerando su gran tamaño, y en general intimidaba a todos a su alrededor por cómo se veía. Pero en realidad era una persona tierna y cariñosa, su corazón era noble y puro, pero frágil como un cristal. Por eso los capitanes apreciaban que el chico se abriera ante ellos. De hecho, ni siquiera lo tuvieron que presionar, Asahi les quiso decir por su propia cuenta.
—¿Es Noya? — Le preguntó Suga, si de confesiones se trataba, era mejor sacar todos los conejos del sombrero de una sola vez.
—¿¡Es tan obvio!?
—Si no me decías que te gustaba alguien no, pero ya que lo mencionas, Noya es la única opción — reflexionó el albino. — Así que no te preocupes de que lo descubra, Noya es mucho menos atento que yo.
—Ya veo... de todas formas, no quiero que nadie lo sepa todavía. Por favor.
Ambos chicos se miraron entre ellos y le sonrieron. En ese momento, el as del equipo supo que había tomado una muy buena decisión.
—¿Desde cuándo? –- Quiso saber Daichi. Asahi se sonrojó.
—Desde... la pelea, supongo. Más o menos. No lo tengo muy claro.
— ¿¡Tanto tiempo!?
— Ahí me di cuenta por completo, probablemente estaba enamorado desde antes. Nos separamos, y lo extrañé mucho. Más de lo que pensé. Puede ser una forma tonta de enamorarse... — se avergonzó
— No es tonto, no hay formas mejores o peores de enamorarse Asahi. –- Le contestó Suga.
— Es cierto. — Corroboró Daichi — Lo único importante, es que esos sentimientos son sinceros.
Pasaron meses después de esa conversación. Los chicos del equipo se enteraron de que Asahi era pansexual. (Asahi se lo dijo a Tsukishima, Tanaka estaba cerca, y de la impresión lo dijo lo suficientemente fuerte como para que Hinata se enterara. A ese punto, ya no valía la pena intentar esconderlo). Aun así, solo los de tercer año sabían quién le gustaba. Nadie dijo comentarios al respecto tampoco, y eso le hacía sentir cómodo.
Nadie lo trató diferente, y eso le hacía feliz.
Aunque el trío de tercero era un grupo muy unido, Asahi consideraba a Noya su mejor amigo. Ser queer y estar enamorado de tu mejor amigo heterosexual era casi un rito de paso en la adolescencia gay, (al menos en la mente de Asahi). Asahi mantenía esos tiernos y cálidos sentimientos bien guardados dentro de su corazón. Daichi y Suga estaban asombrados, pues a menos que lo supieras de antes, esos sentimientos eran realmente imperceptibles, aunque un ojo muy atento, podría llegar a darse cuenta.
Eso era así porque, aunque su amor era muy grande, podía pasar desapercibido. Asahi atendía casi todas las necesidades que Noya pudiera tener, pero sin acapararlo. A veces Noya quería ir por helado antes de volver a casa, y Asahi lo llevaba a una donde servían su sabor favorito, pero si salía con Tanaka no se interponía. Si salían tarde, Asahi aseguraba que en la ruta de Noya quedaran horarios de tren todavía y le recordaba que debía salir antes de quedarse sin ruta de vuelta a su casa. si el chico estaba perdido con sus apuntes de historia o lenguaje, Asahi se hacía un tiempo para explicarle, a menos que pidiera ayuda a alguien de su misma clase. Y, por sobre todo, cualquier cosa que Noya quisiera hablar, Asahi le escuchaba atentamente, incluso cuando parloteaba sin parar, lo escuchaba con atención y amor, pero nunca le presionaba a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Otoño - Asanoya
FanfictionAsahi, siempre tan inseguro a pesar de su imponente presencia, enfrenta sus sentimientos más profundos con el apoyo incondicional de sus amigos Daichi y Suga. Cuando finalmente revela su mayor secreto, todo se complica cuando el intrépido Noya empie...