OS

88 9 0
                                    


Niklaus se despierta desorientado sobre una cama matrimonial estilo moderno. Su último recuerdo era haberse sentido mareado mientras pintaba en su mansión de Londres. Después de mucho buscar había encontrado a la doppelganger, solo quedaba idear un plan eficiente para romper su maldición. En un primer momento pensó ''brujas'', siempre fastidiando las muy malditas. Deseaba la muerte de todas, bueno, de la gran mayoría. 

Descarta la idea enseguida, no creía posible que las brujas lo dejaran inconsciente en una cama con sabanas de seda. Lo más seguro era que despertara en una sala oscura con mil ataduras mágicas y su piel perforada en mil agujeros cubiertos con verbena y acónito. Culpándolo por la muerte de sus seres queridos y antepasados. En muchos caso era justificado pero existía una parte la cual buscó su propia muerte por conspirar en contra de él y su familia. Su vista recorrió la recámara otra vez. 

Esta no era su casa, la habitación era totalmente diferente a la suya y a cualquiera de las del complejo en general. Muy moderna : las paredes de un gris claro con detalles en los bordes. La habitación tenía varías plantas para decorar un helecho al lado del ventanal y dos adornando la entrada de lo que parece ser un baño. Las paredes estaban adornadas por varios cuadros que parecían ser de él, sin embargo no se identificaba con los ellos, transmitían paz : tranquilidad y amor. El gran ventanal mostraba un amplio jardín, era comparable con los del siglo VXlll: inconmensurable y llenos de colores. Definitivamente no es New Orleans. 

Se levanta de la cama, pero ya no es lo mismo. Se sentía débil, humano...Observa su reflejo en el espejo de cuerpo completo ubicado al costado de su mesita de noche. A simple vista estaba igual pero si miraba con más detalles podían ver algunas pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos, su piel ya no era tan tersa como antes y podía ver ligeras ojeras debajo de sus ojos.

 Intento una, dos...hasta cinco veces mostrar su cara de híbrido pero era inútil. Ya no poseía ni colmillos ni ojos amarillos y mucho menos las características venas bajo los ojos. Era mortal. ¡Un maldito humano! Era vulnerable al ataque de sus enemigos. Sostiene su cabello con frustración. Se toma un momento para controlar su respiración, Lo primero era calmarse, era mortal, sería muy estúpido morir de un infarto producto a mi temperamento. 

Los golpes en la puerta se escuchan por toda la habitación, abre la puerta para encontrar a su hermano Elijah, le pediría una explicación de este sin sentido pero rápidamente se percata de la mortalidad de su noble hermano. Por no mencionar su atuendo informal y su barba de unos días. Algo totalmente inaceptable para su hermano.

 - ¡Despertaste ! Perfecto, esperaba encontrarte durmiendo todavía. Anoche te acostaste tarde por los nervios - comenta con un tono amigable y en cierto punto divertido. - Te esperamos abajo para desayunar, Freya preparo sus famosos huevos al plato. - se retira sin decir nada más.La confusión de Niklaus era cada vez iba incrementando.¿Freya? ¿Su hermana Freya? 

¿Este lugar podría ser una realidad alternativa.? Presentaba muchas diferencia para ser una línea de tiempo. Aunque ambas opciones eran poco creíbles para él. Sin embargo había escuchado sobre ello en 1678, gracias a una bruja de la tierra. Su información era bastante generalizada. Simplemente me advirtió una sola cosa. 

'' Si alguna vez quedas atrapado en una realidad, deja que todo fluya. No alteres el futuro de tu otro yo. Podría traer consecuencias para esa realidad y para esta también'' 

Mejor la escuchaba, era una bruja muy sabía, lástima que sus descendientes hayan sido tan incompetentes. Ingresó en el baño para tomar una ducha rápida y vestirse con lo primero que encuentra. El otro Klaus presentaba gustos bastante parecidos excepto por las camisas de cuadros, no le resultaban atractivas.

Realidad Paralela {OS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora