II

1 0 0
                                    

El amor era,es y será complicado.

Cuando decides amar a alguien roto y te embarcas en su proceso de sanación, el destino juega sus cartas con dos posibles resultados.

1. Puedes ayudar a restaurar a esa persona y juntos encontrar la dicha, o quizás te abandonen en el camino.
2. Mientras te esfuerzas por reconstruir su ser,descubres que es tu propio corazón el que termina fragmentado en el proceso.

Han Jisung vivió la segunda, a sus cortos 18 años vivió su más grande amor y desamor. Un chico unos años más grande que el.

Fue Minho quien inspiró a Jisung en retomar la pintura, ayudándole a ganar una beca en la mejor universidad de artes del país. Han Jisung se dedicó a reparar cada grieta en el alma de Minho, sosteniéndolo en cada lágrima, cada grito y trataba de volver a pegar cada fragmento que el destino volvía a fragmentar.

Provenía de una familia inmersa en la política y de padres  separados (cuya tutela estaba al poder de su madre),Jisung enfrentó la desaprobación de su madre,Seo-yun, al elegir el arte sobre la política. Valientemente Han, agarro sus caras pinturas y se marchó.

Cuando Minho terminó con el, el mundo se convirtió en una paleta llena de tonos grises, no pudo volver a pintar.El tomar un pincel hacia sus manos temblar y a sus ojos lágrimas botar, a su mente solo venían recuerdos de Minho.

Jisung no volvió a brillar, y es que aunque su relación con Minho no durara mucho tiempo sabía bien que todo el amor que tenía en el se lo había entregado al chico.

Pero la lluvia deja de caer, las lagrimas se secaron,los recuerdos perdieron poder y su corazón dejó de doler.

Jisung avanzó, volvió a brillar, volvió a pintar,probó un poco del mundo y se lo comió todo, conoció,descubrió,mejoró,
aprendió y volvió a amar, solo que esta vez se amaba a él mismo.

Volvió a sentir calidez en unos brazos, sus mejillas volvieron a tener color, las mariposas que creía extintas reaparecieron y tragaron a más.

Por qué Jisung amaba a Hwang Hyunjin más de lo que amo a Lee Minho.

Jisung consideraba a Minho como un recuerdo tierno, no lo odiaba ni despreciaba puesto que, con el paso del tiempo comprendió que no todos eran lo suficientemente valientes para cambiar su destino.

Minho había sido el primero en la vida de Jisung mas no en último, en cambio, Hyunjin no era el primero pero si el último.

Han comprendió que tu primer amor no es el amor de tu vida y que el amor de tu vida no tiene que ser el primero.

First loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora