-Narra Timba:
Bien veamos... Cuando era niño mis padres no me prestaban atención, simplemente hacían como que no existía, asi que prácticamente me crié con mi abuela, agarrando rencor a mis padres...
Cuando entre a segundo curso prácticamente a los 13 años conocí dos chicos muy agradables, sus nombres eran Rius y Amelia, los tres conformamos un grupo, éramos muy unidos, yo me enamoré de Amelia, un año después empezamos a salir, pero a mí mejor amigo lo notaba extraño desde ahí, más distante, más incómodo, básicamente se veía mal... Intenté hablar con él varias veces pero me lo denegó.
Cuando Amelia y yo cumplimos los 15 años nos invitaron a una fiesta, esa fue mi primera vez borracho y no recordé más, meses después recibí la noticia de que Amelia estaba embarazada, yo supuse que esa noche paso lo que pasó... Y me hice cargo del niño... Rius nos ayudó mucho, nos dió un pequeño departamento ya que tanto los padres de Amelia como los míos nos echaron, meses después nació Víctor, mi pequeño, lo raro era que el tenia los ojos verdes y no se parecía a mi, Amelia me dijo que sus abuelos eran de ojos verde esmeralda y yo le creí...
5 años después yo trabajé duro para mantener a mi esposa y a mi hijo, sin darme cuenta de que dentro de casa Amelia no cuidaba de Víctor... Hasta que un día me enteré de la verdad gracias a Rius, resulta que Víctor no es mi hijo, esa noche de la fiesta Amelia estuvo con otro... Y me dió la responsabilidad a mí... Ese mismo día salí pronto del trabajo y fui a casa, allí vi a Amelia golpeando a Víctor, aunque el no sea mi hijo me encariñe con él y no deje que le ponga un dedo encima...
Amelia: T-Timba yo...
Timba: ¿¡Como es eso de que Víctor no es mi hijo!?
Amelia: como te-
Timba: eso no importa ahora, quiero el divorcio...
Amelia: ¡no me puedes dejar!
Timba: claro que sí... —Agarra de la mano a Víctor y camina a la puerta—
Amelia: ¡Estoy embarazada!
—Timba se detiene en seco—
Timba: ¿estás embarazada?
Amelia: si! Y te prometo que si es tuyo... Víctor... Fue un error...
Timba: hey tampoco lo llames así...
Amelia: no me dejes...
Timba: ... está bien... Pero con una condición
Amelia: lo que sea
Timba: quiero una orden de alejamiento, no quiero que te acerques a Víctor...
Amelia: pero es mi hijo
Timba: de lo contrario me voy
Amelia: está bien... Me alejare de Víctor...
Timba: y para asegurarme lo llevaré con mi abuela...
Amelia: ...
Entonces así fue... Tuvimos que esperar mucho para cumplir esa acta por problemas del sistema, en ese tiempo nació Sparta, hicimos pruebas de ADN y si resultó ser mi hijo... Aún así amé y amo a mis dos hijos, aunque Víctor no sea mío... Siempre será como un hijo para mí
Sparta y Víctor se llevaban muy bien pero el día en que Víctor tuvo que irse con su bisabuela a ambos les dolió separarse...
Entonces Sparta quedo con su madre mientras yo trabajaba... El la pasó peor, y yo sin saberlo su madre lo pegaba y abusaba de él, un día llamó a unos 'amigos' y abusaron de Sparta...
Unos años después yo me enteré de todo, los moretones de mi niño me ponían de malas así que instalé una cámara, al revisarla llamé a la policía y se llevaron a Amelia, Sparta sufrió mucho y yo lo permití, me siento culpable por eso...
Con el tiempo unos amigos de Rius nos dejaron vivir con ellos en una mansión, siendo parte de un grupo llamado "los compas".
Hoy en día me di cuenta de nuevos sentimientos encontrados, Rius es el amor de mi vida ahora mismo... No lo dejaré de amar... El es diferente y ocupa como una figura materna para mis hijos, soy afortunado de tenerlo...
[...]
Nota de la creadora
✓: hola hola no me funen hola, jajaja perdón por volver después de cuatro meses :0 mucho problema jsjs pero ahí vamos, actualizaré mis historias con frecuencia ¿vale? En fin nada más jahdkjasjkabayudakahskakshsk
Infancia-Adolescencia-Adultez de:
——Timba Vk——
ESTÁS LEYENDO
★Así nos conocimos♪ [Los Compas]
Fantasyesta historia habla de la infancia de cada uno de los compas y como se conocieron y se creó el grupo más famoso LOS COMPAS • Historia 100% original •Contenido homosexual (si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo no leer gracias) •Ships co...