★Infancia Sparta💙

2 0 0
                                    

Narra Sparta

Nota antes de empezar: este video que acá arriba es mío ↑ pido disculpas si está mal XD, en fin, solo habrá un fragmento del pasado de Sparta, el resto y con más detalle está en esta historia ↓
En fin, disfruten guapos 737 (posd: el vídeo ya está en YouTube, si les interesa saber de mi canal pueden buscar: The Life of Lucy and AndRi gracias :3)

Ok... Cuando era pequeño mi papá trabajaba para mantenernos, mi hermano Víctor se quedaba en casa de mi abuela... Y yo me quedaba con mi madre...

Amelia...

Por donde empiezo... Cuando tenía los 3 años mi madre decía cosas hirientes de mi, como "eres un error" "tu y tú hermano arruinaron mi vida" "te odio" y cosas así...

Cuando cumplí los 5 años salí de casa y camine un poco, vi que unos arbustos se movían y me acerque encontrando un niño algo mayor a mi, tenía una cola de reptil, una mancha negra en su ojo izquierdo y el cabello rojizo

Al principio no se fío de mi, pero yo siempre lo visitaba, se hizo mi amigo, su nombre es Raptor

En cambio las cosas con mi mamá empeoraron, ella empezó a golpearme siempre, venía a altas horas de la noche ebria (tomada, borracha) y me lanzaba las botellas de cerveza...

Hubo un tiempo en el que caí en coma porque una botella me golpeó fuertemente en la cabeza

Mi mamá Amelia le dijo a mi papá Timba que me había caído de las escaleras y este le creyó...

Cuando tuve 8 años mi madre contrato a un señor para abusar de mi... Y cuando cumplí los 10 ella misma abuso de mi...

O bueno casi lo hace porque escape hacia donde estaba Raptor, el me defendió, y en ese momento llegó mi papá con una patrulla entera de policías, resulta que el había dejado una cámara escondida y logro captar el momento en el que mi mamá casi me viOla...

Los agentes la arrestaron, desgraciadamente me parezco a esa mujer así que decidí cambiar...

Mi madre y yo tenemos los ojos bi-color uno celeste y el otro color miel, así que yo usé un pupilente y cubrí mi ojo celeste...

Mi madre y yo tenemos un par de pecas, yo empecé a usar maquillaje y base para cubrirlas, yo no me quiero parecer a ese monstruo...

Raptor se enteró de eso y siempre está allí para apoyarme, y yo le quiero demasiado...

Ahora me siento seguro con mi padre Timba y mi hermano Víctor, también veo a Rius como una madre, ya que cuando Amelia no estaba, Rius me cuidaba como a un hijo...

Y ahora me pregunto... Si eso sufrí yo... Que sufrió Víctor...?

[...]

-Infancia de Sparta: ✓

Nota: ×

★Así nos conocimos♪ [Los Compas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora