Es 14 de febrero de 2018, pasó una semana desde la muerte de la señora Romanela Gaitán, pasaron muchas cosas desde esa mañana donde me había vuelto a encontrar a Felicity, días después de su expulsión y todo lo que pasó. Primero me invitó al funeral de su abuela, quien era la mismísima Romanela Gaitán; luego me habló sobre su pasado con el chico del suéter, el cual se llama James Millsap, y tuvo una amistad con él, hasta que el chico empezó a acosarla hasta más no poder.
Felicity y James solían dibujar cosas raras en sus cuadernos y algunas hojas blancas, la mayoría eran dibujos sobre objetos mágicos como los de Harry Potter, ellos eran bastante fanáticos de su saga de libros y películas, y también compartían habilidad y precisión para dibujar. Entre los dibujos habían muchos dibujos de varitas, unas siete varitas grandes de diferentes aspectos, los siete dibujos tenían un texto en la esquina inferior derecha, que parecía ser la localidad de cada una pero... ¿Será real?
La que más me sorprendió ver fue una que al parecer se ubicaba en Swindon, una ciudad que queda muy cerca de Londres y Oxford, junto a una que al parecer se ubica en la ciudad de Newcastle upon Tyne. Pero ¿Estas varitas en verdad existen? ¿O solo son historias de ficción?
Tal vez estoy un poco paranóico, mis ganas de acabar con James Millsap cada vez crecen más, ese chico tuvo tantos problemas con Felicity, el acoso, luego tener amenazado de muerte a los padres de esta e incluso tener una pelea contra su padre, Finn Harper, dueño de "Zeno Equity", una agencia de bienes raíces bastante grande de Harlem, y peleó contra él adentro de las oficinas de la agencia luego de recibir una amenaza, se dice que el llegó al edificio con una navaja suiza en el bolsillo, pero no la sacó hasta ver a Finn. Él hizo una estrategia bastante peculiar, pidió una cita con Finn, para luego cuando estén solos en la oficina poder apuñalarlo, pero salió mal. Finn sabía que era una trampa la cita y sacó una vara de metal de un metro y medio, tranquilamente pudo pelear contra James, y le dió una paliza en los testículos y en el lado izquierdo de la cara.
Posteriormente se llevaron al chico y la situación llegó más lejos: Problemas legales, le levantaron una denuncia por acoso e intento de asesinato.
Después fue con el hermano de Felicity, Miguel Harper, el cual tiene mucho éxito como presentador de eSports y de algunos programas de televisión y radio nacional. En este caso fue James quien ganó al golpearlo contra una señal de tráfico, a Miguel lo llevaron al hospital y se dice que le podía dar una contusión cerebral. Me contaron que desde ese día Miguel parecía tener rasgos de autismo y decía "hola" cada veinticinco segundos.
Cabe recalcar que todo lo sucedido fue el año pasado, más o menos entre el mes de octubre y noviembre, fueron cosas que me contó Felicity antes y durante el funeral de su abuela.
Después de lo que hizo James, él desapareció por más de dos meses, hasta que volvió en febrero, probablemente para intentar hacerle daño a Felicity. Investigué los registros de su pasaporte, pude ver que tomó dos vuelos a Londres en el plazo de tiempo en el que desapareció, al parecer tiene familia en Reino Unido pero... no estoy seguro, ¿será lo que creo que es?
Luego de que Felicity me contara todo, fuimos al funeral de su abuela, en la funeraria esa que queda en la esquina de su cuadra tal vez unas tres casas a la derecha de la suya.
En el funeral de la abuela de Felicity había un señor desconocido y bastante raro llamado "Chucho" el cual decía haber conocido a la señora Romanela Gaitán. El señor era bastante gordo y se veía que tenía un carácter serio, porque su cara siempre tenía una expresión firme, como si de un soldado de la segunda guerra mundial se tratara, sin dudas parecía tener la misma edad que la señora Romanela. Según ví en la lápida, Romanela Gaitán nació en 1945, unos dos años después que mi abuelo Rodnelius, mi abuelo de parte materna el cual me enseñó muchas cosas de pequeño, y sobre todo cuando mataron a mi hermano mayor en Londres.
ESTÁS LEYENDO
S.A.L.T™: La Varita de Swindon
Science FictionKendrick ''Kenny'' Miller es un ex-guardia de seguridad, el cual tiene la idea de volver a su país natal (Reino Unido) para fundar su propia agencia policial privada, pero luego se daría cuenta de que convocaron a la agencia para resolver un caso so...