⚠⚠AVISO/WARNING⚠⚠

49 3 0
                                    

Mucho antes de que empiecen a leer esta historia, quiero dar un aviso de lo que puede o no puede haber en esta historia.

La historia aunque tenga algún tipo de trama de la película, será totalmente diferente.

Tendrá varios clichés.

Escena subidas de tono.

Violencia.

Traumas.

TEPT(Trastornos de estrés postraumático).

Trastorno de la personalidad narcisista.

BDSM.

SADOMASOQUISMO.

Tal vez meta otros temas sensibles, si alguno de ustedes no les gusta o simplemente no quiere leer, esta en su libre derecho a retirarse.

Por favor no quiero malos comentarios o que denuncien esta historia.

Claramente y explícitamente les estoy diciendo que la historia tendrá temas sensibles y tal vez meta mas de estos temas.

No me he leído los libros y mucho menos me termine las películas por que no fue de mi agrado y le tenia bastantes expectativas y no se me cumplieron tristemente, así que si algunas cosas no cuadran enserio lo lamento.

Esta historia es un +18  y contiene juegos sexuales, como los que acabo de decir.

Esto es FICTICIO, NADA ES REAL.

Tendrá muchos clichés románticos y hasta algunos tal vez les de Cringe, así que para evitar malos comentarios si no te gusta no leas, en mi perfil tengo muchas mas historias que tal vez sean de tu agrado.

Si no les gustan NO LEAN.

Bueno, sin mas que decir.

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL AVISO ^_^.





50 Sombras De Gray ↠REMASTERIZACION↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora