005

73 2 8
                                    

Hola nenes!!! Este capitulo sera un poco Hyunlix, les daría spoilers, peroooo, no me gusta dar spoilers, mejor les dejare la intriga, sisisi, bueno, empezemos.

_____________________________________________

Hwang Hyunjin, un amigo de la infancia de Minho, al igual que el, un mafioso, no muy famoso, pero igual de peligroso.
Estaba buscando la forma de buscar a su amigo Minho, que al parecer se enteró que está trabajando con Jisung, buscando con todos sus contactos, pudo encontrar uno en específico, el número de él manager de Minho, pensando en llamarle, para que se pudieran ver o trabajar juntos, los "3"...
___________________________________________

Lee Felix, mejor amigo desde la secundaria de Jisung... Separándose al entrar a la universidad, los dos siendo mafiosos, muy buenos, en todo, famosos, decidiendo a encontrarse con Jisung para trabajar juntos, también enterándose que trabaja con Minho, buscando entre los contactos de su teléfono, buscando el nombre de "Hannie la ardilla feliz" el apodo que le decía desde secundaria, algo chistoso, pero era su forma de demostrar cariño.
Buscando y buscando, lo encontró, y efectivamente, seguía siendo su número de su lindo amigo, seguro de llamarle y verse, y tal vez trabajar juntos los "3"...
____________________________________________

Hwang Hyunjin....

Hoy era un día normal en mi casa, como siempre, buscando alguna forma de contactarme con Minho, ya que me enteré que estaba trabajando con Jisung, un gran mafioso en corea, muy famoso por la zona o en el país x así decirlo.
Buscando la forma, encontré el número de uno de sus managers Niki, fue el único contacto del que tenía esperanzas de poder ver a Minho otra vez, diciéndole marcar para saber si podía quedar a ver a Minho, le pique al botón de llamar y espere a que contestarán la llamada con ansias, nervios y con alguna esperanza de que contestara alguien.

-¿Hola? Dijo aquel rubio con una voz confundida, ya que el número no estaba entre los contactos de su teléfono.

- Hola... Buenas tardes, disculpe la molestia, ¿Usted es Niki? El manager del señor Minho. Respondió el pelinegro con una voz algo segura, ya que estaba reconociendo la voz de el chico que estaba en el teléfono.

- Ehh, si, soy yo, ¿necesita algo? Respondió el rubio tratando de buscar una libreta y un lapicero para poder anotar si es que necesitaba algo con urgencia de Minho.

- Por así decirlo.... Si, soy Hwang Hyunjin, amigo de la infancia de Minho y quería saber si podríamos vernos en un lugar algo cerrado para poder volvernos a ver, si es que tenemos oportunidad. Dijo el pelinegro seguro de ello, ya que si era la persona con la que deseaba hablar.

- Oh... Bien, hablaré con sobre esto, cree que pueda esperar mientras le pregunto, ¿Señor Hyunjin? Ese es su nombre, ¿Cierto? Dijo el rubio mientras anotaba todo lo que se decía en la llamada mientras esperaba poner el nombre de el pelinegro.

- Efectivamente, ese es mi nombre, bien... Esperaré en lo que pregunta, puedo esperar, no mucho tiempo, pero puedo esperar, señor Niki.

- Bien... Espere unos minutos en lo que le pregunto, gracias por aceptar esperar. Dijo el rubio mientras iba rápidamente a la oficina de Minho, trabajando como cualquier día normal.

- Señor Minho... Buenas tardes, ¿me permite unos minutos está llamada? Dijo el rubio mientras tocaba la puerta y esperaba que Minho le diera la autorización para pasar.

- Oh... Niki, pasa, pasa, ¿Necesitas que tome esta llamada? Dijo el castaño mientras veia confundido a él rubio, era raro que le pidiera eso, pensaba que era algo muy importante, no lo era mucho, pero era como una sorpresa.

- Ah, gracias, ehh, si, no es algo tan importante, pero seguro se va a poner feliz por esto....
___________________________________________

Lee Felix...

La vida continuaba, el trabajo, todo, pensando si tratar de hablar con Jisung, un amigo del que no veía desde la secundaria, seguro tenía su número todavía, pero el no tenía mi número, ya que lo cambie.
Entonces decidí tomar mi teléfono y buscar su número, y efectivamente, lo encontré, le di al botón de llamar, esperando a que este respondiera, cuando de verdad respondió, me puse algo nervioso, pero no se decía nada, estaba perdiendo lad esperanzas, cuando escuché la voz de Jisung, no estaba perdiendo mucho lad esperanzas.

- Ehhhh, ¿Hola? ¿Quien habla?

- Jisung, ¿eres tu? Dijo este mientras estaba rezando para que si fuera, quería ver otra vez a su mejor amigo de nuevo.

- Ehhh, si, ¿Pero quien habla? Dijo el castaño mientras trataba de procesar la voz del chico, se me hacía conocida, era una voz gruesa y fuerte, trataba de recordar de quien era la voz, pero no lograba recordar.

- Oh... Perdón, soy Felix... Lee Felix, ¿me recuerdas? Eso espero. Dijo el rubio mientras trataba de sonar lo más sincero que se pueda oír, quería que si lo creyera, la verdad.

- Lixxie!? Dios mío, cuánto tiempo, ya te extraño demasiado, hay que vernos, sisisi. Dijo el castaño mientras sonreía muy tiernamente, extrañaba a su mejor amigo de la secundaria, que siempre lo apoyo y estuvo para el.

- Hola mi Hannie la ardilla feliz, ahh, si, creo que sería buena idea vernos, ¿que te parece hoy? ¿Tienes tiempo?

- Sisisi, hoy voy a ir a comprar algo de ropa, ¿quieres ir?

- sisisi, vamos, ¿A qué hora nos vemos?

- ¿Que te parece a las 12? Yo voy por ti, pásame tu ubicación. Dijo el castaño mientras sonreía como nunca, iba a volver a ver a su mejor amigo, estaba muy feliz, la verdad.

- Te la paso por mensaje, ¿vale? Ahorita me tengo que preparar, que ya casi es la hora, sisisi.

- Bien, nos vemos en un ratito Lixxie.

- Si Hannie, nos vemos en un rato.

Los dos colgaron la llamada, y se comenzaron a prepararse, para salir, para después juntarse, los 4...

Our bitter secret ||MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora