007

69 3 9
                                    

6 meses después.

A veces... Cuando conoces a una persona y se enamora de verdad, daría todo para poder estar hasta que se vuelvan unas pasitas y de todas formas, sigan amándose sin importar lo que pase entre esas personas....

Eso pensé... Jisung es una persona increíble, nos conocemos hace un tiempesito, entonces estaba dispuesto a pedirle matrimonio a Jisung, llevamos 6 meses.
Hyunjin y Felix ya son pareja, van a cumplir 5 meses, me dice Hyunjin que al cumplir los 5 meses, le quiere pedir de igual forma matrimonio, pero no encontraba la forma, entonces, decidimos Hyun y yo que vamos a pedirle matrimonio al mismo, ya estábamos organizando todo, ya tenemos todo, Jisung y Felix salieron de compras, ya tenemos decorado, todo, solo estamos preparándonos para el momento.

- ¿Listo, Hyunjin? Dijo el castaño tocando el hombro del pelinegro mientras sonreía.

- Listo, Minho. Dijo el pelinegro, sonando algo nervioso al ver todo los decorativos y los anillos que estaban en las cajas.

- Calma, todo va a salir bien. Dijo el castaño, tomando su hombro, haciendo una leve sonrisa sincera.

Al momento de seguir hablando, llegó Jake, el manager de Jisung.

- Disculpen la molestia, pero llegaron, Jisung y Felix llegaron. Dijo el pelirrojo haciendo unas señas a Jisung y a Felix diciéndole que esperarán ya que "iba algo mal con un trabajador".

- Jake, ¿Pasa algo? Dijo el chico un poco mayor a Jake, un poco preocupado y confundido.

- ¿Eh? Ah, no tanto, solo un problema con un trabajador, se le rego un poco de refresco en el piso, solo eso, permítanme aquí un momento.

- Uhmmm, bueno. Dudo el castaño, pero confiaba en su Manager.

Minho le dió una señal a Jake, diciéndole que apague la luz, ya que al apagar la luz, no se vería nada, era el momento de pedir matrimonio.

-Bien, ya pueden entrar. El pelirrojo apagó la luz rápidamente y abrió la puerta para que estos dos entrarán.

Jisung y Felix entraron, vieron todo oscuro, estaban dudando un poco, pero cuando encendieron la luz y vieron a Hyunjin y a Minho, se acercaron lentamente hacia ellos dejando todas las compras a un lado.

- ¿Minho? ¿Está todo en orden?

- Si... Pero Hyunjin y yo queremos decirles algo.

- ¿Que cosa? Exclamó el rubio, muy confundido y viendo a Hyunjin.

- Esto.... Dijo el pelinegro arrodillándose y sacando la caja junto con el anillo.

Minho hizo lo mismo... Los menores estaban muy sorprendidos al ver los anillos y esperando sus palabras, cuando Minho comenzó a hablar primero.

- Jisung... La verdad no sé cómo expresarte mis palabras, ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo en ese momento que hicimos contacto visual, me había enamorado de ti... Fue amor a primera vista... El día de hoy, yo, Lee Minho, vengo a proponerte algo... Han Jisung, ¿Me darías el honor de ser tu esposo? De ser la persona que te cuide, que te llene de abrazos, mimos, y de amor, si me permites ser tu esposo, prometo ser el mejor esposo hasta ser unas pasitas y caminar con bastones, pero sintiendo amor...

- Y yo... Hwang Hyunjin, vengo a proponerte lo mismo... ¿Me permitirás ser la persona que ames siempre? Ser la persona que te acompañe en tus aventuras, la persona que te cuide y te llene de amor, ese amor que sentimos, no es como cualquiera, el día que nos conocimos, amor a primera vista, eres mi lindo niño de pecas, mi vida entera, quiero llegar contigo muy lejos, estar juntos hasta ser unos abuelitos, mi lindo niño, hoy... Que cumplimos 5 meses, te propongo matrimonio, ¿Quisieras casarte conmigo?

Our bitter secret ||MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora