💌★Aviso★💌

8 1 0
                                    

Hola!, bienvenidos a mi primer fic en esta cuenta xde.

30 días para enamorarte trata de un joven adolescente de 15-16 años llamado Yuuji Itadori, este chico tiene ciertos sentimientos amorosos por su amiga Nobara Kugisaki.

Finalmente después de días Yuuji se confiesa a Nobara, ella simplemente niega con la cabeza los sentimientos de Yuuji, este no se rinde y aún así pide 30 días para enamorarla, ella lo tomo como un reto.

Esta historia no tiene nada que ver con el universo original del anime, no hay hechiceria por lo tanto tampoco maldiciones.

Los personajes son de Gege Akutami.
La historia y la trama me pertenece.

En este fanfic Sukuna es hermano gemelo de Yuuji, Choso es el hermano mayor. 🤭

Si no te gusta este ship favor de no dejar malos comentarios acerca de esta historia, si te gusta la historia porfavor puedes dejar tu voto, me alegraría demasiado y me ayuda a seguir con esta hermosa historia. Sin más que decir espero disfrutes de este fanfic.

⚠️⚠️: La historia comienza a partir del capítulo "rosas rojas, tulipanes y dalias", el capítulo "interrupcion" es un capítulo donde muestra la relación que tienen Yuuji Y Kugisaki y un poco de la Relación del pelirosa con su gemelo.

💌30 días para enamorarte.💌

Atte: Exvyhatemonkeys.

30 Días Para Enamorarte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora