𝗝𝗘𝗥𝗔𝗥𝗤𝗨𝗜𝗔

89 6 4
                                    

WooJin & He-ra
───────────────
El ¿Por Qué?

La jornada Escolar ya había terminado, los alumnos se hiban a sus respectivos hogares y las clases de pedagogía daban incio. La mayoría de las aulas estaban vacías, la mayoría de los docentes marcaban su hora de salida, la escuela Jooshin poco a poco estaba quedando vacía y todo parecía ir correcto, a excepción de dos personas que se encontraban en las escaleras de emergencia.

WooJin y la maestra Han

Media hora antes que terminaran las clases oficiales, WooJin le había regalado un bolso de Hermes a su tutora Han y como recompensa, esta le propuso ilícitamente un encuentro infraganti en las escaleras. De hecho, el encuentro sucedería en la casa de WooJin, pero este no se resistió.

_ ¿que se siente maestra? - la beso mordiendole su labio inferior - ¿se siente bien? ¿Le gusta?

_ WooJin - gemia el nombre de su alumno por las lentas estocadas que le proporcionaba -

_ silencio maestra - la sujeto firmemente por debajo de su piernas recargandose en la pared - ¿quiere que todo Jooshin la escuche?

Pregunto con un tono juguetón, después se adentró más en ella para poder callar esos quejidos que tanto le gustaban en un beso. Su mano recorrió desde el tobillo de la maestra hasta sus glúteos para tocarlos a su antojo. Dejó de besarla y se dirigió hacia su lóbulo, y lo mordió provocando varios gemidos de su maestra para después lamerlo y bajar hasta su cuello dejando leves besos.

La maestra Han estaba desencajada, si bien estaba entre la pared y su alumno, podía moverse a gusto de arriba hacia abajo mientras encajaba sus piernas al rededor de la cintura de WooJin. El nivel de excitación de ambos desbordaba que empezó a ir más rápido y por consecuencia los gemidos de la maestra Han ya no podían ser controlados. Así que, por último WooJin la beso fervientemente y embistió las caderas de su acompañante la cual hacia sonidos lascivos mientras ambos se descargaban el uno al otro.

_ si te gusto, eh? - dijo sonriendo aun dentro de ella -

_ WooJin - hablo con dificultad - deberíamos dejar de hacerlo en las escaleras - propuso dando pequeños toques circulares en el falo de su acompañante -

Lo siguiente que hizo WooJin fue morder la clavícula de su maestra dejándole un rojo profundo - mmmm, entonces no deberías moverte mientras estoy dentro pequeña pervertida - mordió su mejilla -

Poco a poco fue saliendo de ella dejando salir ese sonido obceno que hacían sus intimidades al separarse. La maestra Han intentando mantener su equilibrio, arreglo su falda y abotono su blusa, pues todo está hecho un desorden, su cabello estaba desaliniado y se dijo así misma que ya lo arreglaria, Por otro lado, WooJin tenía arrugada la parte baja de su camisa pero no se notaria al ponerla bajo el pantalón.

_ ¿puedo ir a tu casa en la noche?  - pregunto la maestra Han -

_ no, hoy no, tendré una cena con mis padres. Mi madre mañana tiene que irse de viaje y quiere que pasemos tiempo juntos.

_ a bueno, entonces te veo mañana - dijo acercándose a WooJin para acomodarle su corbata -

WooJin abrió y salió por las puertas de emergencia lo más disimulado posible para no llamar la atención, vio su reloj y pudo ver que su chofer tardaría unos 20 minutos más en llegar. Así que, decidió vagar un momento por los ya solitarios pasillos de Jooshin a lo que esperaba, o eso creía el.

La verdad era que, el sabía que al terminar la escuela, He-ra tenía sus clases especiales de ballet personal, y excusó su aburrimiento para ir a verla.

He-ra era la amiga de Jae-i, recuerda más o menos que hace dos años la precento y desde ese momento ya no eran tres, si no cuatro amigos. WooJin desde que conoció a He-ra, este se sintio atraído por algo que no supo y no lo sabe hasta ahora, es extraño para el ya que lo que le atrae a He-ra, no lo siente con nadie más, ni con la Sra Han, y raras veces le molesta por sentir solo eso con ella. Pero adora verla, WooJin jura que la vería siempre, pero no sabe el porque. Sin darse cuenta la obcerva mediante las clases, pero no sabe el porque. Sueña con ella en condiciones no muy aceptables, pero no sabe el porque. Se siente atraído a ella de una forma inexplicable, pero no sabe el porque. Inconscientemente aveces piensa que He-ra solo es para el, pero no sabe el porque. Y ese es el problema a todas sus dudas, el no saber “¿porque?”

En su ignorancia WooJin piensa que todo lo que siente es por ser su amigo y nada más, piensa que lo que le ocurre, también le sucede a Ri-an, no se lo cuestionó pero el supone que es así. Y deja de tomarle importancia.

Entonces la obcerva a través del vidrio. He-ra no sabe que WooJin la obcerva, pero no tarda en darce cuenta y se lo hace saber con una sonrisa amplía, le hace saber que no le molesta que este ahí mirándola. En esa sonrisa le hace saber que se siente acompañada y el las entiende todas. De repente WooJin siente su corazón doler, siente su estómago revolverse en un nudo de melancolía y culpa. Mientras la ve bailar se siente asqueado, se siente avergonzado de lo que hizo en las escaleras y aparta la mirada de su amiga.

Sale del aula de danza y cultura, y desace el nudo de su corbata, se quita la chaqueta y comienza a transpirar. Siente sus orejas, sus mejillas, su pecho y las palmas de sus manos arder y una vez más .... No comprende el porque.

De repente su teléfono suena: *Chofer* se puede leer en la pantalla del teléfono. WooJin cuelga y de igual manera como se preguntó el porque, dejó de darle importancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗝𝗘𝗥𝗔𝗥𝗤𝗨𝗜𝗔 • ¿𝐏𝐨𝐫 𝐐𝐮é? | 𝐖 & 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora