(Narrar Tn)
Abrí mis ojos poco a poco levantando del suelo mientras tocaba mi cabeza con dolor, el mirar bien a mi al rededor vi que estába en un bonito bosque con animalitos, vi a mi libro tirado aun lado de mi y me acerqué para tomarlo pero esté de la nada empiezo a elevarse hacía el cielo, empezando a brillar iluminando todo y luego caer en un arbusto, me hacer poco a poco al arbusto pero de el salió un hombre de cabello dorado.
Libro:¡¡fantástico en donde tenía que caer tenia que haber espinas!! ¡¿¡¿NO PODÍA SER EN UN CAMPO DE FLORES?!?!?-exclamo bastante enojado-
Me lo quedémirando mientras se quejaba se las espinas de su brazo, me di la vuelta para irme en silencio pero pise una ramita haciendo ruido, me volteo y el hombre me estaba mirando sorprendido, nos quedamos un rato mirándonos en silencio lo que fuera miy incómodo.
Libro:......
Tn:......
Libro:......
Tn:.....
Libro:.....
Tn:......
Libro:¡¡¡MI REINA!!!
tn:¡¿¡QUE DIABLOS!?!
Retrocedió para alejrme de el pero termine cayendo al suelo mientras el se empezaba acercar a mi, me cubrir los ojos esperando lo peor, pero sentí como me cargaba en sus brazos y empezó acariciarme la cabeza y refregar su mejilla con la mia.
Libro:¡mi reina eres tan linda y suavecita!-dijo pegandome mas a el-
Tn:no respiró-dije toda asfixiada-
Libro:¡ay lo siento mi reina! Permíteme
Me bajo de sus brazos y De la nada hizo aparecer un plumero y empezó a limpierme y a sacarme el polvo que tenía encima.
Libro:¡listo! Como nueva
Tn:-toce un poco-gracias p-pero ¿quien eres?
Libro:¡ay que tonto soy! Verás mi hermosa reina me llamo libro y si tal vez te has dado cuenta yo soy tu libro pero con brazos y piernas dispuesto a cuidarte y a satisfacer todas tus necesidades infantiles ¡pideme lo que sea mi reina yo lo conseguiré!-dijo con una sonrisa llena de entusiasmo-
Me lo que de viendo sin entender mucho lo que decia mientras el seguía hablando, lo primero que pese fue que aprovechar que estaba distraído y huir, pero al final no pude por que me volvio a tomar en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
🍃•°mi segunda oportunidad de ser feliz°•🍃(male disney X Tn)[reescribir]
Aléatoire🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿 Tn una niña de 7 años Albina y desde muy pequeña su madre todos los días le demostraba cuando la despreciaba, su madre era muy bella por fuera pero horrible por dentro eran una mujer sin dios, pero Tenía a su padre un...