Soobin:
Estaba sentado en el sofá de jun y gyu, mientras afinaba mi guitarra para practicar.
No podía mentir, me encontraba bastante nervioso, jun me había comentado que kai iba a venir. Era normal ver a Tae o Taehyung , pero ver a Kai aquí, eso, eso era otro nivel.
Yeonjun estaba metido en una charla con tae, mientras que gyu hablaba con jungkook sobre su batería.
Mientras ellos hacían eso me dedique a mi guitarra.
Hasta que escuché el ruido del timbre, sabía que era el, su aroma se podía persivir a distancia, ese olor a margarita que me incentivaba a olerlo, me sentía tan embriagado con tan solo hacerlo.
Jun se levantó y fue a abrirle la puerta a kai.Unos minutos después vi como huening kai bajaba con las orejas rojas, por los nervios, supongo, aunque se sentia a leguas el olor a nervios que portaba.
Lo vi entrar con su uniforme de basquet puesto, era de color celeste, con un 5 grabado atrás, mientras que arriba de aquel número estaba escrito "HUENING".
Saludo estrechando su mano a todos los chicos, excepto tae, el cual al verlo salto para abrazarlo, creo que jun se había puesto un poco celoso, pero era muy gracioso verlo así.
Hasta que llego a mi, no sabia porque sentí el momento con mucha tensión, estrecho su mano hacia la mía e hizo un saludo muy formal, la mirada de todo el grupo se poso en nosotros.
Mientras que yo, no podía apartar mis ojos de aquel ángel que estaba adelante mio, con las mejillas y orejas sonrojadas, el pelo de color dorado desordenado, su pequeño lunar en la nariz, sus labios finos de color rosa, y esos ojos marrones claros, que con tan solo mirarte tenían el poder de derrumbar el mundo.-ho-hola Soobin sunbae- dijo nervioso -
-hola kai, siéntete como en tu casa-sonreí mientras el soltaba mis manos-
-bueno chicos- empezó a hablar gyu- busquen un lugar cómodo, tomen el trago que quieran, y disfruten del acto- dijo esto mientras le regalaba una gran sonrisa a kai-
Supongo que eran amigos cercanos; me levante de mi lugar y fui para pararme en el centro para cantar. Beomgyu y Yeonjun se acomodaron, y luego me indicaron que empezará.
El sótano entero quedó en silencio y comencé a cantar.
"Ya no hablamos más,
ya no hablamos más,
ya no hablamos más,
Como solíamos hacerlo.
No nos amamos más
¿Para que fue todo esto?
Ya no hablamos más, como solíamos hacerlo.
Escuche que encontraste a quien buscabas.
A quien buscabas.
Ojala hubiera sabido que no era yo.
Porque incluso después de todo este tiempo,
Me sigo preguntando:
¿Porque no puedo seguir adelante?
Al igual que tu lo hiciste, tan fácilmente.
No quiero saber
Que clase de traje estas usando esta noche.
Si ella te está abrazando tan fuerte,
Como yo lo hacía antes.
Tuve una sobredosis.
Debi haber sabido que tu amor era un juego.
Ahora no puedo sacarte de mi cabeza.
Oh, es una vergüenza.
Ya no hablamos más,
Ya no hablamos más,
Ya no hablamos más,
Como solíamos hacerlo.
Ya no nos amamos más..."
ESTÁS LEYENDO
BLUE (Sookai)
FantasyDos vidas, y dos personas completamente diferentes. Choi Soobin, un alfa de sangre pura, hijo de la familia más poderosa de Seúl, con un gran futuro resuelto, siendo un gran ejemplo a seguir en la escuela "Ansan Hight school". Pero debajo de esa má...