personajes

50 6 0
                                    

Personaje: Choi Soobin
Casta: Alfa puro
Altura:1.85
Edad: 18
Olor: vino blanco, whisky

Personaje: Huening KaiCasta: alfaAltura:1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personaje: Huening Kai
Casta: alfa
Altura:1.77
Edad: 16
Olor: margarita, limón

Personaje: Choi Yeonjun Casta: Alfa puroAltura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personaje: Choi Yeonjun
Casta: Alfa puro
Altura: 1.83
Edad:18
Olor: vino tinto, chocolate amargo

Personaje: Kang Taehyun Casta: (sin presentación)Altura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personaje: Kang Taehyun
Casta: (sin presentación)
Altura: 1.75
Edad: 15
Olor: (sin presentación)

75 Edad: 15Olor: (sin presentación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Aclaraciones:

Alfas sangre pura: como podemos ver, esta sociedad se va a vasar en los rangos, y uno de los rangos más altos son los alfas de sangre pura, que va desde el n° 9 hasta el 10. Al ser  alfas de alto rango, mayormente pertenecen a un clan.
Ej: los Choi son el clan "Blue", ya que al ser puros su sangre y ojos son de color azul, también poseen una voz de mando que puede poseer alfas, omegas y betas.

Alfas "normales": Al solo ser un alfa "normal" su rango va desde los 6 hasta los 8. Poseen una voz de mando que solo domina a los omegas, hay algunos casos muy especiales en los cuales, gracias a que la gran parte  de la familia materna proviene de un rastro significativo de omegas, tanto dominantes o "normales" puede ser que el alfa pueda procrear vida dentro de sí(teniendo un útero).

Omegas dominantes: Al también ser dominantes tienen el poder de engendrar vida como un omega normal pero también ellos mismos pueden hacerlo (omegas varones). Su rango va desde los 9 hasta el 10, tienden a tener olores dulces que pasan de ser percibidos.

Omegas "normales": existen algunos omegas recesivos, los cuales sin importar eso pueden procrear vida. Tienen un olfato más sensible, su rango va desde los 4 hasta los 5 y siempre tienen olores más dulces o melosos.

Betas: Al ser betas, no detectan el olor. Van desde el rango 4 hasta el 6, en muy pocos casos se han detectado betas con útero, por lo tanto si pueden tener hijos.

~Lazos:

Los lazos o marcas de almas gemelas dependen de la casta, es decir, un alfa puro al marcar a un omega debe de renovar su marca cada 2 años, luego de tener cachorros no va a ser más necesario.
Pero si quiere marcar a un alfa es un proceso un poco más complejo, ya que primero tiene que marcar su cuello, luego lo debe de marcar por dentro, es decir, que para que el lazo sea permanente tienen que sellar el lazo mediante las relaciones, es decir que el alfa puro debe de depositar dentro del otro alfa su semen. En caso de que no se quiere tener un lazo se deben de cuidar con preservativos/condones.
Con los betas es mucho más difícil de marcar, ya que para ser definitivo se lo tendría que morder al menos 2 o tres veces más y definitivamente sería muy doloroso para ellos/as.

~Embarazos:

Como ya dije, los alfas normales pueden quedar en cinta, al momento de que eso sucede, cambian por completo su estructura. Su pelo y ojos pasa a ser del color del padre de la criatura, su olor tiende a ponerse más fuerte, y se mezcla con el olor del alfa fuerte. Cuando están amamantando tienen un olor a leche materna, y luego de tener a su bebé, todo vuelve a la normalidad.

Pero eso no pasa con los omegas dominantes o los normales, ellos conservan su color de cabello y ojos naturalmente, su olor pasa a mezclarse con su leche materna.

No importa si es un alfa o omega, al tener hijos sus pechos tienden a hincharse mucho, los varones(alfas, betas y omegas) al momento de darles la leche a sus bebés sus tetillas tienden a tomar la forma de un pezon para hacerlo.

Quiero que tengan en cuenta que el conejo/os, van a ser sumamente importantes en los embarazos. Ya que representan el género de algún bebé(puede ser niña/niño, pero se los dejo a la duda)...
                                     ...

🐰Holaa, con esto empiezo una nueva historia, espero y les guste.
Espero que disfruten la lectura.
Cualquier error ortográfico por fa comentarlo.🐰

BLUE (Sookai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora