Buenos días, buenas tardes o buenas noches a mis lectores <3
Muchos se preguntaran ¿Qué carajo pasó? ¿Por qué Viick elimino todos los capítulos? Acá se los vengo a explicar...
Volveré a decir lo que escribi en la parte de "mensajes" de Wattpad.
No me estaba siéntense cómoda con la historia. Me desvíe un poco de mi idea original, cree una pequeña trama que no supe como cerrar y hubieron muchas cosas que pase por alto y que ahora que quiero mencionarlas en el capítulo más reciente que estoy escribiendo, no puedo porque no lo van a entender...
La decisión que tome fue hacer una rescritura, tal vez recicle algunas ecenas de los capítulos borrados, pero no será lo mismo.
Espero que sepan respetar y entender esta tema. Pido compresión y espera 🙏😭.
_________
Ahora si, voy a dar todas las aclaraciones necesarias para poder estar tranquila y que esto no ocurra nuevamente:
1:Aiden en el "tiempo actual" solo se ha hecho la cirugía superior.
2:Todos están en el último año del secundario.
3:James y Ally son amigos desde pequeños (Al principio, sus familias pensaban que serían pareja en el futuro, pero esto no sucedió y nadie insistió en ello)
4:Los que sabrán acerca del Secreto de Amor son: Alec, ya que es el psicólogo de Aiden (esto se mantiene) Hunter y un poco más adelante 2 chicas que quedarán en incógnita para ustedes.
5:Aiden y sus hermanos fueron adoptados por "Los Lavoie" (quienes fueron los Médicos que participaron en el parto de Charlie y Amelie)
luego de que sus padres biológicos rechazarán el "verdero yo" de Aiden.6:Si llego a hacer contenido de 18+ será más bajo el tema romántico, ya que prefiero enfocarme más en la aceptación y el crecer como pareja que en la "acción"
7:Rosa, Lake y Aiden fueron amigos de Riya durante la primaria. Por ende ella sabe que aiden es un chico trans.
8:Yul y Grett son una pareja sana en esta historia.
_______
Creo que es todo! Como dije, espero que entiendan esta decisión...
La parte 1 de "¿Como llegamos a esto?" Será modificada pronto y la parte 2 sta en proceso.
Muchas gracias por leer hasta el final! Saluditosss.
Att:Viick
ESTÁS LEYENDO
🌹Secreto De Amor🌹
RomanceJames Costa: Un atlético chico de 19 años, activo en redes sociales, amado por muchos y envidiado otros. Muchos dirían que tiene la vida facil, pues cuenta con mucho dinero y una "familia perfecta". Sin embargo su verdadera personalidad y forma de...