Capítulo 1

57 4 0
                                    

Los gemidos saliendo de la habitacion eran bastante notables, incluso, cuando el menor, Jeongin, intentaba aguantarselos un poco, pero al estar saltando con fervor sobre el miembro de el mayor, Changbin, era casi imposible, ya no podía soportarlo. El mayor solo observaba con fascinacion y placer las tiernas expresiones de el menor mientras el sostenía su cintura con fuerza para que el menor siguiera saltando.

Como llegaron hasta ese punto...? Bien, aquí la historia completa.

Changbin y Jeongin se conocían desde pequeños, pero nunca se lograron hacer amigos, por mas que sus madres los forzaran, ellos siempre terminaban molestandose, e incluso, odiandose entre sí.

Luego de varios años de peleas sin sentido, llegaron juntos, de nuevo por culpa de sus madres, a la universidad, donde, Jeongin comenzó a enamorarse de una chica, Yunjin, que estaba en su salon, a lo cual, Changbin, luego de enterarse, decidió arruinarle la oportunidad de conseguir novia o incluso amiga, comenzando a coquetear con la chica cada vez que Jeongin estaba cerca, incluso dandole pequeños besos en la mejilla, sonriendole burlonamente cuando notaba lo enojado que se veía Jeongin, hasta que un día Jeongin se cansó, ese día a su madre, se le habia ocurrido ir a la casa de la madre de Changbin, perfecta idea, no?

Enemies or lovers? 《☆JeongBin☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora