Capitulo 5

45 3 0
                                    

-Oye, alguna vez lo haz hecho con un hombre?-

Changbin preguntó con curiosidad, acercandose nuevamente a la cama, solo que esta vez fue a recoger a Jeongin en sus brazos, acomodandolo mejor para que su cabeza quedara sobre la almohada.

-hacer que?-

Jeongin pregunta con inocencia, observando con curiosidad la corbata que estaba atada alrededor de sus muñecas, todavía, no lograba comprender a lo que se refería Changbin, el cual, ya estaba un poco cansado de la inocencia de ese joven,así que decidió decirselo a la cara.

-sexo...-

Dijo Changbin friamente mientras se subia sobre la cama frente a Jeongin, el cual parecía haberse congelado, como si la palabra "sexo" lo hubiera tomado por sorpresa.

~q-que...?-

Jeongin pregunta con confusion.
Por su parte, Changbin, ni siquiera se intereso en responder nuevamente las tontas preguntas de Jeongin, el solo estaba interesado en que Jeongin sintiera placer, asi que bueno, comenzó con su trabajo.

Changbin comenzó a desvestir a Jeongin lentamente, empezando por su camiseta,tirandola sobre el piso luego de removerla, admirando el delgado pero bonito cuerpo que tenía Jeongin debajo de toda esa ancha ropa, y sin perder mas tiempo, Changbin comenzó a besar el cuello de Jeongin, uno de sus puntos debiles, haciendo que el joven temblara levemente y cerrara un poco sus ojitos, Changbin simplemente disfrutaba atormentar y observar el lindo rostro de Jeongin. Una idea llegando a la cabeza de Changbin, haciendo que este lentamente comenzara a explorar mas en el cuerpo de Jeongin, lentamente dirigiendo su lengua hacia uno de sus pezones, dando unos suaves besos alrededor de su pecho antes de llegar ahí para tranquilizar al nervioso Jeongin, comenzando a besar cuidadosamente el lindo y rosa pezón de Jeongin, haciendo que este soltara un suave jadeo ante tan repentina accion.

~e-eso da cosquillas...-

Jeongin murmura con timidez, mirando a Changbin, el que parecía bastante concentrado antes de escuchar un pequeño chillido parecido a un jadeo proveniente de Jeongin, el cual fue provocado por Changbin al suavemente haber lamido su pezón, sabiendo que eso tomaría desprevenido a Jeongin, y así, pasaron diez minutos de Changbin atormentando los sensibles pezones de Jeongin, era inevitable que este no se la pasara gimiendo, Changbin tenía bastante formas de atormentarlo, lamiendolos, besandolos, chupandolos e incluso mordiendolos suavemente, haciendo que estos terminaran de un tono mas rojo y con pequeñas marcas alrededor de ellos.
Changbin ya un poco aburrido decidió bajarmas por el cuerpo de Jeongin, su vista rapidamente dirigiendose directamente hacia la entrepierna de el chico, notando lo desatendida que esta estaba, ya que parecía tener una ereccion bastante prominente, la cual chocaba contra la tela de sus shorts.

Changbin aprovechó muy bien esto, posicionandose en medio de las piernas de Jeongin, poniendo a estas sobre sus hombros para mas comodidad, observando al chico por un momento antes de agarrar el borde de sus shorts y cuidadosamente comenzando a bajarlos al mismo tiempo que su ropa interior.
Jeongin rapidamente notó esto, sus mejillas tornandose rojas completamente, haciendo que su rostro luciera como un lindo tomate.

~C-Changbin...-

Jeongin murmura con una respiración entrecortada, luciendo avergonzado de que Changbin acabara de bajar sus shorts y ropa interior, sintiendose expuesto, aunque... no hizo nada para detenerlo y Changbin aprovechó eso bastante bien, suave y lentamente comenzando a masturbar a Jeongin con cuidado, viendo con asombramiento como este se retorcía levemente mientras soltaba bajos jadeos y suaves gemidos, era la primera vez que Jeongin era estimulado de esa manera, el joven se sentía realmente raro, era un fuerte cosquilleo entre sus piernas, intenso, le costaba realmente mucho no perder la cordura, sus manos se aferraban algo fuertemente a la sabana debajo de el mientras su tierno y rojizo rostro mostraba una expresión excitada, Changbin notó esto al instante, haciendo que una sonrisa picarona apareciera ensus labios al igual que la toalla en su cintura rapidamente cayendo al piso ya que algo estaba haciendo presion contra la tela, su miembro, el cual ya estaba completamente erecto, justo estaba apuntando hacia el pequeño y apretado agujero de Jeongin, el cual no tenía idea de esto ya que estaba mas concentrado en la extraña pero placentera sensación.

-mierda... ya no aguanto, Innie...-

Enemies or lovers? 《☆JeongBin☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora