Capitulo 4

40 4 0
                                    

y-yo? V-viendo a-ahí? C-claro que-

La tonta explicacion de Jeongin fue cortada por un repentino pero profundo beso por parte de Changbin, el cual tomó a Jeongin por sorpresa, que al no tener otra opcion, se dejó llevar, cerrando fuertemente sus ojitos y continuando el apasionado beso de Changbin, sintiendo como sus leguas bailaban entre sí a un ritmo lento pero firme, incluso cuando su lengua temblaba por lo repentino que fue, era una sensacion magica, la calidez y cuidado con el que Changbin mordía de vez en cuando sus labios, eso, era lo mejor,Jeongin no pudo evitarlo, ese beso definitivamente lo estaba excitando, solo que el no tenía idea de lo que era ese extraño sentimiento, era la primera vez que el sentía algo así, era su primer beso.

Luego, algunos segundos pasaron y ellos seguían besandose, pero Jeongin estaba comenzando a quedarse sin aire debido a la intensidad, por lo que estaba intentando avisarle de alguna manera a Changbin, moviendo sus brazos para intentar liberarse de su agarre y asi poder decirle, pero para su suerte, Changbin se dió cuenta, rapidamente separandose de Jeongin para dejarlo respirar, notando lo agitada que estaba su respiracion solamente por unos segundos de besos.

-Solo eso aguantas? Vaya...-

Changbin murmura con un poco de falsadecepcion, observando atentamente como Jeongin lograba recuperar su aliento y como este se le quedaba mirando con confusion

~n-no entiendo... p-por qué... e-eso se sintió bien...?-

Jeongin aún realmente no logra asimilar que ese fue su primer beso, el está muy confundido, no entendía por que le había gustado, fue algo tan repentino y extraño

-oh, entonces... primer beso? Tiene sentido... Hm? Vaya... parece que verdaderamente te gustó~...-

Changbin dijo con un tono burlon, aunque a la vez coqueto luego de notar el evidente bulto formandose dentro de los pantalones de Jeongin, Changbin realmente no creía que Jeongin era capaz de excitarse así solo por un corto beso

~q-que? Ah! P-por qué miras!-

Dijo Jeongin con timidez mientras rapidamente juntaba sus rodillas para intentar cubrir un poco su entrepierna, sintiendose avergonzado de que Changbin logrará ver el bulto ahí formandose.

Changbin simplemente se quedó pensado por un momento, comenzando a buscar debajo de su almohada hasta encontrar una corbata que ocupada casi siempre, agarrando las manos de Jeongin con fuerza y atando sus muñecas con la corbata firmemente, pero sin llegar a lastimarlo, levantandose de la cama y observando a Jeongin con curiosidad.

Estaban solos en casa, su habitacion estaba cerrada, ambos parecían estar excitados, Jeongin estaba siendo bastante sumiso con Changbin, que mejor idea se le pudo haber ocurrido al mayor de los dos?

Enemies or lovers? 《☆JeongBin☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora