—Cómo quieras. En ese caso, nos vemos luego.
Rodrigo asintió y observó a Iván irse del parque, dejándolo sólo en los columpios tras haberle indicado que tuviera una cita con su novia, y que no le hablara a Rodrigo por un par de días.
Rodrigo suspiró pesadamente y sacó su celular. Buscó el chat con Nacho y le escribió, por suerte su amigo estaba en línea.
Chat con Nacho
¿Estás libre?
13:04
Sip, ¿Quieres que nos veamos?
13:05
Sí, pero no para "eso"
13:05Oh, entonces ¿para qué?
13:07Dudo que sea para ver Naruto, ¿cierto?
:(
13:08Necesito hablar de algo contigo... Luego podemos ver Bleach :3
13:08¡Wuu! Jsja, está bien. ¿Vienes a mi casa? 13:08
Prefiero que nos veamos en el hotel de siempre ;) 13:09
Grrr, jaja 13:09
Voy en camino ¿20 minutos? 13:09
Perfecto. Te veo ahí 13:10
Visto. 13:11
Después de guardar el celular, Rodrigo se pasó una mano por el pelo y emprendió camino hasta el hotel. No tuvo que tomar autobús o un taxi, le quedaba bastante cerca y quería tomarse su tiempo para pensar en lo que le diría a Nacho.
¿Estaría bien mentirle a Iván como estaba a punto de hacerlo?
Es por el bien de ambos, se dijo para influirse determinación.
Cuando llegó al hotel y entró, la recepcionista lo miró de arriba abajo. Jeonghan sólo le dio una sonrisa y preguntó si su compañero ya había llegado. Tras darle su nombre ella asintió y le dijo que estaba en la habitación 17. Rodrigo le agradeció, aunque él ya lo suponía. Ellos siempre escogían esa habitación, por lo que al tener su permiso sólo se fue al elevador.
Nacho había sido el hombre con el que Rodrigo había compartido cama más frecuentemente, y el último antes de su mejor amigo. Recapitulando, él no tenía mucho talento de seducción como para ir y conquistar un nuevo hombre cada vez que quería tener sexo, además de que era arriesgado y no pensaba exponerse ante alguna enfermedad. Prefería tener relaciones con algún amigo, y antes de Ivan, Nacho había sido el mejor, el más amable, generoso y atractivo. Pero más importante, Nacho gustaba de él como hombre, no como un amigo o una solución a un problema sexual. Ellos como dos chicos gays se veían como fuentes de atracción, alguna posibilidad de pareja y personas que se comprendían. Por lo que Rodrigo confiaba fielmente en que Nacho estaría dispuesto a ayudarlo.
Cuando llegó a la habitación 17, tocó la puerta para que le abriera. Nacho lo hizo con esa encantadora sonrisa que resaltaba sus pómulos.
—¿Servicio al cuarto? -Dijo seductoramente, atrayendo a Rodrigo de la cintura.
Carrera rodó los ojos y le acarició el cuello con ambas manos, pero no pasaron de ahí.
—Oh, cállate. De verdad necesito hablar. —Nachi asintió e ingresaron. Se sentaron en la cama, intercambiaron miradas en silencio, hasta que Rodrigo decidió hablar. —¿Cómo va todo con tu carrera? ¿algún proyecto?
Nacho sonrió más amplio.
—De hecho, me ofrecieron el papel protagónico en una obra en Daegu. - Rodrigo alzó las cejas, impresionado.
ESTÁS LEYENDO
ESTRECHEZ; Rodrivan. CANCELADA
Teen Fiction'Iván está sexualmente frustrado.' 'Aceptó el dejar de pensar en el sexo como algo prioritario para salir con una chica de manera formal, correcta. Cuando finalmente es novio de Eva y deciden tener relaciones, él disgustado de que ella no sea precis...