cap 9

8 1 0
                                    

Chicosss antes de empezar voy a poner una pequeña descripción o extra como quieran llamarlo del personaje Chishiya durante su llegada a Alice in borderlands, sin más que decir disfruten 💗😺

También quiero que esté capitulo cuente la historia de nuestros protagonistas,para reconocer un poco lo que va del camino de la historia ┌⁠(⁠・⁠。⁠・⁠)⁠┘⁠♪






Chishiya shuntarou descripción:

Chishiya se representa inicialmente como un joven tímido y lleno de dudas que lucha por asegurarse. Sin embargo, rápidamente demuestra su fuerza y valía como aliado valioso y confiable para sus compañeros.

Es muy inteligente y es capaz de pensar con rapidez, lo que en varias ocasiones salva al grupo en situaciones peligrosas.


Comenzamos 💕

Chishiya y t/n están sentados fuera de sus casas de campaña, Chishiya se asegura que t/n es una persona de fiar.

T/n - Ya se que una vez dije que no me interesa la vida privada de otras personas,pero supongo que en este tipo de ocasiones necesitamos conocernos un poco más del otro, no crees?

Chishiya - puede que tengas razón pero que puedo contarte? No tengo nada interesante en mi vida.

T/n- en lo que piensas un poco iniciaré yo.

Cómo te das cuenta no soy asiática 100×100, mi padre si lo es y mi madre es latina de (tu país), hace 1 año mis padres decidieron divorciarse, no me llevo muy bien con mi madre, mi padre es demaciado bueno en su trabajo tan bueno que lo trasladaron a su país natal justo aquí en Shibuya, por la buena conección que tengo con mi padre decidi dejar todo y venir con el a shibuya,por el momento vivimos tranquilos sin ningún preocupación,mi madre... Solo es una mujer que cree que tiene todo en sus manos...,aparte de que me enteré que no soy hija única, me contaron que tenía un hermano mayor que vivía aquí en shibuya.. siento que es una de las razones por las que quise venir a este lugar.

T/n- bueno esa es mi historia trágica JAJAJAJAJ supongo que la tuya tiene sentido .

Chishiya - me parece que tienes muchas cosas por contar, en una de esas también espero que logres encontrar a tu hermano.

T/n- Graciasssss 〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜

Chishiya - En mi caso, fuera de este mundo soy un medio.

T/n- UN MADI QUE?????

Chishiya ríe por la exposición de t/n.

Chishiya - solo eso en mi vida tengo.

T/n- encerio,No tienes pareja ni nada por el estilo?????

Chishiya - para que necesito una persona que ande como chicle detrás de mi ┐⁠(⁠ ⁠˘⁠_⁠˘⁠)⁠┌

T/n- senti la pedrada tonto ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

-Chishiya saca una leve sonrisa -



End of the text

🌷




Chikosss este cap lo quise dirigir más a la historia de t/n para que empiece a fluir un poco el tema entre nuestros protagonistas 🤭

Gracias por leer 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 (Chishiya X T/N) •Un Reencuentro En Ambos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora