cap. 8 "Conexión"

16 1 0
                                    

Este capitulo hablara sobre las habilidades que los amigos tienen en común. Espero les esté gustando 💕



🍃



Pasaron los días y t/n ya tenía una grande conexión con sus ahora nuevos "amigos" por la cual todos se trataban como familia.

Un día los chicos decidieron completar los juegos en equipos,pero para eso todos tenían que contar que habilidad tenían cada uno y si una persona del grupo tenía una habilidad parecida,serán el equipo para jugar.





ORDEN DE POR EQUIPO
🍃
-
-
-
-
-
-
-
<>

Usagi y Alice tenían muchas cosas en común (rápidos,con mucha energía, etc. - equipo 1)

Ann y Kuina también compartían varias habilidades (ambas sabían pelear demaciado bien - equipo 2)

Chishiya y t/n compartían muchas cosas en común, demasiadas como para que Chishiya quedará asombrado por ella (los 2 son buenos en matemáticas , inteligencia, agilidad y son muy buenos haciendo trabajos solos son ayuda de nadie - equipo 3)



Chishiya después de quedar asombrado por tus habilidades,es cuando justo lo que le interesa demasiado
🤭

Kuina- Muy bien, ya que estamos más informados de el otro,será momento de irnos


Los chicos se pusieron desacuerdo en que zona se reencontrarán de nuevo, así esperando la llegada de todos,sanos y salvos.

T/n- muy bien, nos veremos aquí, mucha suerte chicos y con mucho cuidado.

Alice- lo mismo para ustedes chicos, Chishiya cuida bien de t/n

Chishiya - ella se sabe cuidar sola, no necesita de mi ayuda.
-sonrie sin que los demás se dieran cuenta-

Kuina y los demás rien.

T/n y Chishiya se alejan de el grupo, al mismo tiempo sus amigos hacen lo mismo, todos se dirige a otra parte de la ciudad.....

T/n - si me vuelves a dejar sola te juro que te encontraré y después te meteré una golpiza →⁠_⁠→

Chishiya - por más que quisiera dejarte sola no podré ya que les hice una tonta promesa a los demás. Solo no invadamos el espacio personal del otro.
-camina con las manos dentro de las bolsas de su suéter -

T/n- está bien, no te preocupes por eso, no necesito sabe nada sobre lo que suceda en tu vida privada. Cambiando de tema, vamos a el centro comercial que está cerca de este lugar, conozco el camino.

Chishiya - como diga señora.

Al pasar un rato, t/n toma varias cosas del supermercado como comida,ropa,etc.

Por otro lado Chishiya busca una casa de campaña para poderse establecer en una parte de ahí.

Chishiya arma un tipo campamento para los 2 y t/n prepara la comida que trajo.

T/n- ya está lista la comida.

Chishiya- es un momento voy.
-dice desde adentro de su casa de campaña-

T/n se empieza a preocupar ya que era muy tarde y Chishiya no salía de su casa de campaña.

T/n- Chishiya, No comerás nada? Esa cosa ya está fría.

Chishiya - Una disculpa, me quedé dormido, me parece que el viaje me resultó pesado.

T/n- entiendo,pero me parece que tendras que comer algo ya que mañana iniciamos el primer juego.

Chishiya - está bien.

Después de la comida, Chishiya y t/n se sientan a platicar un poco, en ese momento de plática, Chishiya ya nos tenía más confianza.



End of chapter

🍃

Chikosss me estoy quedando sin ideas JAJAJJQJQ, espero lo estén disfrutando 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chikosss me estoy quedando sin ideas JAJAJJQJQ, espero lo estén disfrutando 🤍

Gracias por leer mi historia
Muackkk 💕






 (Chishiya X T/N) •Un Reencuentro En Ambos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora