Hace poco descubrí mis sentimientos hacia Tsukishima Kei, mi mejor amigo de la infancia. Había estado ignorandolos inconscientemente, pero ahora estoy seguro de lo que siento, pero no de lo que él siente.No quiero arruinar nuestra amistad, pero es imposible ocultar mis sentimientos cuando se trata de él.
Conmigo es diferente a como lo es con los demás, me trata mejor, aunque sea solo porque soy su mejor amigo, me hace sentir especial, pero no quiero hacerme falsas ilusiones.
De todas formas, me confesaré está tarde. Se que probablemente me vaya a rechazar, pero quiero tener aunque sea un poquito de esperanza, no quiero deprimirme.
Desde que descubrí mis sentimientos me he estado preguntando porqué me enamoré de él, pero ahora tengo la respuesta.
Siempre me ha apoyado, cuando nos conocimos de niños, él me protegió de los niños que me golpeaban en primaria, y desde ese entonces lo he admirado mucho, me ha hecho sentir que yo también soy bueno en muchas cosas, me ha ayudado con todas las inseguridades que tengo sobre mi apariencia física, y eso es lo que más aprecio de todo lo que ha hecho, para mí es una persona increíble, lo amo demasiado.
Actualmente estoy caminando al parque cerca de mi casa, acordamos encontrarnos ahí, y yo estoy decidido a confesar todos mis sentimientos hacia el.
—¡Yamaguchi!—
Escuché la voz de Tsukishima a lo lejos, apoyado en un árbol, vistiendo un pantalón negro, con una campera y una bufanda debido al frío del invierno.
—¡Tsukki!
—¿De qué querías hablar, Yamaguchi?—
Me preguntó con curiosidad y confusión, sé que este es el momento indicado para confesarle todo, por lo que inspiré hondo y exhalé, tratando de calmar mis nervios.
—Tsukki, es qué te quería confesar algo—
Hablé en un intento de mantener la calma, tomándome unos segundos para pensar bien mis palabras.
—Tsukki, desde hace algo de tiempo he estado enamorado de ti, lo había estado ignorando inconsciente, pero hace poco tiempo me dí cuenta de lo que sentía... Tsukki, me gustas, me has gustado desde siempre, te he admirado desde que nos conocimos, y entiendo que no te sientas igual, entiendo si quieres cortar toda conexión conmigo, simplemente era muy difícil seguir guardando esto, te amo y no quiero ocultarlo más, no quiero mentirte más—
Finalmente pude confesarme, pude expresar todos mis sentimientos, pero aún no recibía respuesta de Tsukishima, tampoco podía ver su rostro debido a que bajé la cabeza, sin querer ver su expresión probablemente de horror y asco hacia mí, haciendo que suelte unas lágrimas de solo pensarlo, logrando que me comience a doler el pecho.
—Yamaguchi... ¿Quién dijo que te iba a rechazar? ¿Quién dijo que tú no me gustas?—
Sus palabras solo lograron sorprenderme, levantando la cabeza en ese mismo instante, solo para mirarlo a los ojos, para mirar la expresión de su rostro, el como me veía con el bello brillo en sus ojos color amarillo, con un ligero sonrojo en sus mejillas.
De pronto, sentí la suavidad de su mano en mi mejilla, acariciandome con dulzura, logrando que sintiera mi rostro arder, viendo como acercaba lentamente su rostro al mío, mirandolo fijamente a los ojos.
Sin esperar mucho más, atacó mis labios en un suave y dulce beso, mi primer beso, me siento como si estuviera en las nubes, había soñado tanto con esto que ya no puedo distinguir si lo que está sucediendo es real o no, pero es real, claro que es real, me gusta Tsukishima, y yo le gusto a él.
Luego de unos largos pero a la vez cortos segundos, Tsukishima se separó, mirándome a los ojos.
Ahí lo supe, supe que era él comienzo de nuestra bella historia de amor, sin problemas ni conflictos, eso espero...
.
.
.
.
Hi, esto es solo el prólogo, pero en los próximos capítulos no dejaré notas como está, pero solo estoy para avisar que no actualizaré tan seguidamente, pero trataré de hacerlo los jueves de cada semana, aunq esta semana estaré ocupado por los exámenes, pero haré el intento de no retrasarme para actualizar, gracias por leer. 💞
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo de sanarte | Tsukiyama |
Fanfiction"Yo solo quería sanarte, ¿qué fue lo que sucedió?" . . . . . . . . • Contiene temas serios, como la droga, autolesiones, suicidio, etc. Si eres sensible a éstos temas no te recomiendo que lo leas.