Minho ahora se encontraba en la Universidad, dirigiéndose al baño sólo para hacerse wey. Era recreo, y la verdad quería tomarse fotos en el espejo del baño, así que se dirigió al baño menos frecuentado, al que literalmente nadie va, para poder estar más cómodo.
Quería tomarse fotos ya que el vestuario y maquillaje que traía ese día se le veía demasiado bien, se sentía muy lindo con él. Antes de irse a clases intentó tomarse unas cuantas, pero su Hyunjinnie como siempre llegó y terminaron por tomarse una juntos, pero Minho aún quería presumir su look.
Sacó su celular y lo desbloqueó, abriendo la Cámara. Se miro al espejo, acomodando un poco su cabello que estaba en su frente. Tomó una, dos, tres fotos y las miro. Se veía lindo, claro, pero no estaba del todo satisfecho.
Acomodó el celular para tomar otra foto al espejo, pero justo entró alguien y se sobresalto, guardando, pero después de calmó y no le tomó importancia, tratando de seguir con su tarea de tomarse fotos. Pero por el espejo notó quien era ese alguien, y esa persona se acercó a él, colocando sus manos sobre su cintura.
⏤De seguro te ves tan lindo en todas esas fotos.. ⏤susurro Hyunjin sobre su oído, haciendo erizar la piel del castaño.
⏤¡Hyunjin, me asustaste! ⏤exclamó⏤. ¿Cómo sabías que estaría aquí?
El pelinegro soltó una risita, muy sexy ante los oídos de Minho.
⏤Conozco perfectamente a mi novio ⏤murmuro, notando que Minho aún tenía la Cámara abierta en su celular⏤. Toma la foto.
⏤Hyunjinnie.. Déjame tomarme fotos yo solito ⏤puchereo, mirando con ojos de cachorro a su novio por el espejo.
⏤¿Ya no te quieres tomar fotos conmigo? ⏤preguntó, dejando un beso en su mejilla para luego también hacer un mojín con sus labios⏤. Eso se siente feo, Honnie. ¿Ya no me quieres?
Minho levantó su mano libre, con la que no agarraba el celular, para acariciar la mejilla de Hyunjin, la derecha, ya que la izquierda estaba pegada a la propia.
⏤Sí te quiero, amor. Te amo ⏤explicó, dejando un beso en la mejilla que no estaba acariciando⏤. Pero también quiero tomarme alguna foto yo solito. Además, tenemos muchas juntos, siempre nos estamos tomando fotos.
⏤Eso no es suficiente, yo quiero tener fotos contigo haciendo de todo ⏤besó el cuello de Minho, para luego llevar sus labios al oído de este⏤. Y al decir de todo, es TO-DO.
Minho se erizo al escuchar eso, sabía a qué se refería, pero no lo diría directamente.
⏤Entonces vayamos a algún lugar y tomemonos fotos lindas, Hyunnie ⏤susurro inocentemente, escuchando una risita del contrario.
⏤Podemos tomarlas aquí, bebé. Sólo mantén el celular bien agarrado ⏤susurro contra su oído, en un tono más ronco y seductor⏤. Deberías grabar mientras te la meto. Tú lo harás, si dejas de hacerlo, me detendré y te dejaré completamente mojado como ya estás ahora. Todo por no quererte tomar fotos conmigo.
Hyunjin bajó una de sus manos al coño de Minho, acariciando la línea con dos de sus dedos por encima de la ropa, haciéndole jadear. Hyunjin era un sádico, eso tenía más que claro el castaño, y lo peor es que eso le prendía como nunca, no hacía mojarse y querer al pelinegro dentro.
⭐
También ya ando trabajando en la parte 3/3, donde habrá puro sex0 🫦
ESTÁS LEYENDO
•𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘴 ʰʸᵘⁿʰᵒ
Fanfiction¡Mi novio no me deja tomarme fotos en paz! Minho sólo quiere tomarse fotos, Hyunjin sólo quiere tocar a su amado novio. •𝘛𝘩𝘳𝘦𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 •𝘉𝘰𝘺 𝘱𝘶𝘴𝘴𝘺 •𝘚𝘮𝘶𝘵 •𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯-𝘛𝘰𝘱, 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰-𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 •𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦...