3/3

633 50 27
                                    

Con unos simples toques, Minho ya estaba más que caliente. Hyunjin tocaba todo su cuerpo a su propio gusto, yendo de sus pezones hasta su entrepierna, tocándole por encima de la ropa su coño mojado. Se sentía tan húmedo ahí abajo.

Sintió como Hwang llevaba sus manos a su trasero para apretarlo a su gusto, y lo siguiente fue que bajó toda su ropa inferior de golpe.

⏤Tienes un cuerpo tan hermoso, bebé~ ⏤le alago, y Minho sólo pudo desviar la mirada del espejo que se encontraba en frente suyo⏤. Estás grabando, ¿verdad? ⏤Minho asintió, pero eso no fue suficiente para el pelinegro, por lo que le propagó una buena nalgada que resonó en toda la habitación de baño⏤. Responde.

⏤H-Hyunjin, no hagas eso.. Pueden escucharnos ⏤su vos erradiaba de tímidez, así lo ponía su novio.

⏤¿Y creés que me importa? Sé que te gusta, eres toda una perra sucia ⏤volvió a nalguearlo, Minho gimió, no sólo por eso, sino por las palabras que el menor le decía⏤. No me has respondido, Honnie.

⏤E-estoy grabando, sí.

⏤Bien, entonces no dejes de hacerlo.

Minho mantenía su mano levantada con el celular grabando, apuntando al espejo que reflejaba sus cuerpos. Podía ver lo patético que se veía siendo sometido por el menor, pero sin duda no le importaba, lo disfrutaba.

Hyunjin dirigió de nuevo sus dedos hacia los pezones del mayor, apretandolos y masajeandolos a su gusto, a la vez que besaba el cuello de su novio, sintiendo como este empujaba sus caderas hacía atrás, buscando más contacto.

⏤Mmh, alguien está necesitado ⏤dijo de manera seductora en el oído del mayor.

Minho tembló mientras un jadeo salía de su boca, casi dejaba caer el celular pero lo agarró con fuerza.

⏤Abre más las piernitas, bebé.

El mayor hizo lo dicho, sabiendo lo que se venía, pero deseandolo por completo. Sintió como Hyunjin amasaba sus nalgas nuevamente por un momento, para después dirigir sus dedos a su mojado coño, el cuál se contrajo en busca de atención, deseando tener esos largos dedos dentro de sí. Pero el menor, en vez de meterlos, sólo comenzó a toquetear por encima, haciendo jadear y desesperar al mayor, y más cuando jugaba con su clítoris.

⏤Hyunjin, porfavor.. ⏤murmuro, casi olvidando que tenía un celular en la mano. Por poco lo dejaba caer, pero lo agarró con fuerza otra vez, temiendo que el menor le dejara así. Sabía que no sería capaz, pero por si las dudas.

El menor rió, para después adentrar la punta de uno de sus dedos, viendo como el cuerpo de su novio se estremecia. Lo sacó y volvió a hacer el movimiento, notando como Minho empujaba sus caderas contra su dedo, más no lograba meterlo.

⏤Estás tan mojado, Hon.

⏤Hyunjin..

El nombrado sonrió y metió el dedo de golpe, escuchando el bonito gemido complacido de su novio. De inmediato comenzó a moverlo, ya era hora de atender a su bebé.
Al poco rato metió otros dos de golpe, gustoso con el gemido agudo que Minho soltó ante esto. Lo embistió con sus tres dedos, abriendolos dentro y moviendolos rápido sólo dentro, completamente encantado con los soniditos de su novio.

Minho no podía ni mantenerse de pie, su único soporte era el lavamanos frente a suyo, contando que sólo se agarraba con una mano, ya que con la otra seguía grabando.

Después se preocuparía por lo patético que se vería en ese vídeo.

Hyunjin sacó los dedos de golpe, escuchando el lloriqueo de su novio por el vacío. Minho escuchó el cierre ser bajado, sintiéndose desesperado por tenerlo dentro. El menor sólo jugaba con su paciencia, metiendo sólo la punta, podía ver la sonrisa pícara y orgullosa de Hyunjin, cuando eso se acabara se vengaría.

Hyunjin tomó fuertemente las caderas del mayor, para después embestirlo de una, escuchando el gemido agudo que este soltó.

⏤Shh, bebé.. Nos escucharan.

⏤E-eres un.. ¡Mgh! ⏤hyunjin comenzó con las embestidas, lentas pero duras, haciéndole sentir tantas cosas, pero buscando más placer para sí⏤. Hyunjinnie, Aah.. M-más..

El menor hizo caso y sólo comenzó a embestirlo enserio, más rápido, más duro. Tomó el cabello de Minho para jalarlo a su dirección, notando como Minho casi soltaba el celular.

⏤Sabes que si lo sueltas me detendré.. ⏤susurró contra su oído, y sólo obtuvo un gemido en respuesta.

La mano que se encontraba en el cabello de Minho se dirigió a su boca, Hyunjin metió tres dedos en esta, manteniendo la espalda de Minho pegada contra su pecho.

Minho casi se ahoga, los dedos de Hyunjin eran largos, pero no dudó en sólo recibirlos y comenzar a chuparlos y lamerlos, como si de la polla de su novio se tratase, pero la cual se encontraba entrando y saliendo de sí con rudeza.

⏤¡Hyunjin! V-voy a.. ¡A-ah! ⏤no pudo terminar la frase, pues la mano que estaba en su cadera se dirigió a su clítoris, comenzando a estimularlo. Estaba tan cerca, sentir la respiración caliente de Hyunjin contra su cuello, las fuertes embestidas y la sobreestimilacion sólo le ayudó a llegar más rápido a su orgasmo. Rápidamente todo el líquido manchó a Hyunjin y también las piernas propias, las cuales temblaron al instante.

Y en ese momento, dejó caer el celular en el lavamanos, pero Hyunjin no se detuvo, al parecer también estaba cerca. Sí, en unas embestidas más se corrió dentro suyo, haciendo a Minho sentir lleno y sobreestimulado.

Hyunjin se recargó sobre Minho, besando su cuello y espalda, con tal de calmarlo. Cuando pasó, salió de él y acomodó la ropa propia, para después tomar un poco de papel para limpiar y también acomodar la ropa de su novio. También agarró el celular del lavamanos y le echó un poco de agua a Minho en la cara y cabello, para acomodar este.

⏤¿No qué te detendrías? ⏤preguntó Minho, burlón.

⏤Silencio, Hyung. Que para la otra si lo haré ⏤le guiño el ojo, para después llevar la atención al celular de su novio.

⏤¿O-otra? ¡Claro que no, Hwang! ⏤le reclamó, e iba a seguir pero escuchó gemidos provenientes del celular.

¿Ese era él? Dios..

⏤Se escucha y se ve tan caliente aquí, Hyung ⏤se mordió el labio, haciendo honor a sus palabras⏤. Digno de un vídeo porno. ¿Debería subirlo?

⏤¿Q-qué? ¡Claro que no!

Hyunjin rió y le regresó el celular a su novio.

⏤Mejor ya vámonos.

⏤¿No lo subiste, verdad? ⏤el menor le ignoró, comenzando a caminar⏤. ¡Hwang Hyunjin!

Pero no, al final del día no lo había subido.

..

Es mi primera vez escribiendo un boy pussy, ok?


 •𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘴 ʰʸᵘⁿʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora