{El inicio de todo}

17 1 0
                                    

-Que escuela de mierda.- Dijo Sanzu con un tono de asco mientras observaba la escuela desde afuera.

Después de unos minutos de pensar si iba a entrar a su escuela o no, tuvo que hacerlo porque sonó la campana.

Al entrar a su escuela notó que la mayoría de los chicos que habían tenían apariencia de "fresas" o bueno eso era lo que Sanzu pensaba.

Mientras, el pelirosa caminaba por toda la escuela buscando su salón y a la vez juzgando cualquier cosa que pasaba frente a sus ojos.

-¡Mierda!- Exclamó Sanzu en voz alta ya que, chocó con un chico peli-lila el cual traía lentes y al chocar con el, hizo que sus lentes calleran al suelo y se quebraran por completo.

-Perdoname, porfavor.- Pidió Sanzu y rápidamente se arrodilló al suelo a levantar los cristales de los lentes quebrados. Después de unos minutos notó que el chico contrario no decía ninguna palabra, así que sin pensarlo dos veces alzó la cabeza para poder observarlo y se dió cuenta que había chocado con alguien realmente atractivo..

-Te pido perdón, se que no se compara con tus lentes pero.. - Dijo Sanzu dándole los trozos de vidrio al contrario.

-Si, no te preocupes algo es algo.- Respondió el peli-lila abriendo su mano para recibir los vidrios aunque su voz, tenía un tono muy serio e intimidante. Sanzu sin decir nada, se dió la vuelta para seguir con su camino pero, sintió la mano del peli-lila detenerlo.

-¿Pasa algo?.- Pregunto con nerviosismo y rápidamente se giro a observar al chico. -Eres nuevo ¿cierto?- Preguntó en un tono más amigable el peli-lila.

-¿Se nota mucho?- Respondió Sanzu con un poco de sarcasmo. -La verdad si.- Soltó directamente el contrario.

Sanzu comenzó a reírse de forma nerviosa, pero el peli-lila simplemente lo observaba con decepción.

-¿Cómo te llamas?, ¿cuantos años tienes?, ¿en que año vas?, ¿que haces acá? - Hizo demasiadas preguntas el peli-lila, a lo que Sanzu simplemente respondió -¿Es interrogatorio?-.

-Si. - Volvió a responder el peli-lila y Sanzu solamente dió un suspiro largo e hizo caso. -Bueno pues me llamó Sanzu, Sanzu Haruchiyo para ser exacto, tengo 16 años, voy en 4to año y ni yo se que hago acá -.

-Sanzu.. lindo nombre-. Respondió el peli-lila. -Gracias, pero ahora te toca a ti-. Dijo Sanzu observando al contrario.

-Yo me llamó Rindou Haitani, tengo 14 años y voy en 2do año.-,
-Que lindo nombre Rindou-. Respondió Sanzu mientras lo observaba de pies a cabeza. "Mierda, esta tan bueno pero, tiene 14 años.." Dijo en su mente con un poco de culpa.

-Oye Rindou, si no es molestia ¿me podrias llevar a los salones de 4to?- Pregunto Sanzu para cortar el silencio incómodo que había entre ellos. -Okay, vamos.- Respondió el peli-lila con una sonrisa y empezaron a caminar por los pasillos de la escuela.

★ !¿sᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs?! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora