Después de unos minutos de estar caminando por la escuela, llegaron al salón indicado.
-Muchas gracias por traerme a mi salón- Le agradecio Sanzu a Rindou y el contrario solo le dió una sonrisa y se fue a su salón.
-A la mierda no se que hago aquí..-Penso Sanzu y rápidamente entro a el salon, al ver que todos, ya estaban dentro de este.
-¿Que son estas horas de llegar alumno?- Dijo molesta la maestra y Sanzu se puso nervioso al notar que todos lo observaban fijamente.
-Perdón maestra, es que no encontraba mi salón- Respondió Sanzu con la cabeza agachada y la maestra dio un largo suspiro. -Bueno, pero que no se vuelva a repetir porfavor.-
Sanzu asintió y corrio a sentarse en el primer lugar vacío que vió, (las mesas están en parejas), alado de el estaba un chico igualmente demasiado atractivo.
El chico tenía trenzas y una mirada dominante con la cual resaltaban sus ojos color violeta.
-Holaa- Sanzu saludo al chico de manera muy amable y con una sonrisa, pero el contrario estaba muy serio.
-Hola- Saludo el contrario haciendo contacto visual con Sanzu, a lo que esté, se puso demasiado nervioso, -Amm, si no es molestia, ¿puedo saber tu nombre?- Soltó rápidamente antes de volver a tensarse.
-Ran, un gusto y, ¿tú eres?-.Respondio rápidamente mientras seguía con el contacto visual.
-Lindo nombre, yo soy Sanzu y el gusto es mio.- Contesto Sanzu y le dió una sonrisa coqueta. Después de 2 horas seguidas de clase Sanzu y Ran ya estaban conectando un poco más, aunque Sanzu era un poco demasiado directo...
-Entonces que prefieres, que te la metan o tú meterla?..- Pregunto Sanzu sin pena alguna y Ran lo miraba con un poco de incomodidad.
-No crees que es una pregunta demasiada directa y privada?.- Respondió Ran y rápidamente Sanzu contesto, -Obvio no, somos amigos y hay confianza.-
-Llevamos 2 horas hablando pero bueno, prefiero meterla sinceramente.- Respondió Ran y se sonrojo un poco, -Lo sabía, tienes cara de dar como cajón que no cierra.- Respondió Sanzu y Ran al escuchar esas palabras se puso cómo un tomate.
-Amm, Sanzu podemos cambiar la conversación?- Pregunto Ran y Sanzu rápidamente asintió. Pasaron las horas y estos 2 seguían platicando, no faltaba el comentario o pregunta incómoda de Sanzu hacia Ran, pero de ahí en fuera, tenían muchas cosas y gustos en común..
Al día siguiente..
-¡Hola!- Saludo Rindou amablemente a Sanzu al verlo llegar a la escuela, -Hola Rindou-, Ambos tuvieron una pequeña conversación antes de clases y al sonar la campana, Rindou le entregó un papel a Sanzu.
-Llámame- Dijo rápido antes de irse y le dio una sonrisa a Sanzu, -Ahh, c-claro- Respondió Sanzu con el papel en las manos y una sonrisa boba, pero lamentablemente Rindou ya no estaba.
-¡Hola Ran!- Llegó corriendo Sanzu a saludar a Ran y este dio un brinco del susto. -Hola Sanzu, casi me matas de un susto-, Respondió Ran con una pequeña sonrisa y ambos fueron a sentarse juntos.
Pasaron las horas y ambos seguían en clases, pero en un momento a Sanzu se le callo su lapicero, y este con tal de no bajar la mirada, solo bajó la mano y por "accidente" o cómo el lo llama rozó su mano con la entrepierna de Ran.
-Mierda-, Dijo avergonzado el pelirosa (Sanzu), Ran no dijo nada pero se puso nervioso y por el roce, comenzó a tener una erección.
-Ran, no fue mi intención, perdoname si?- Dijo Sanzu con la cara totalmente ruborizada y el contrario simplemente asintió.
Después de ese momento, casi no cruzaron palabras por el resto del día, pero finalmente acabaron las clases y ya cada uno fue a su casa.
Sanzu llegó a su casa y corrió a su habitación a escuchar música para "olvidarse" un rato del mundo, empezó a bailar, cantar y etc, hasta que recordó el papel que Rindou le había entregado.
-¿Deberia llamarlo?-, Se dijo a si mismo y sin pensarlo demasiado, llamó a ese número.
-¿Hola?-...
ESTÁS LEYENDO
★ !¿sᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs?! ★
FantasySanzu, un chico muy rebelde es cambiado de escuela a otra para "aprender a comportarse", ahí conocerá a dos chicos con los que empezará a ligar sin imaginar que son hermanos..