[Cap 1] Una vida solitaria

1K 162 114
                                    

(Dato que a nadie le importa, para escribir este fic me pongo de fondo la canción del bad ending de Fnaf 3 en slowed, siento que si este Fuutarou repitiera una y otra vez una canción en su cabeza, seria así como sonaría, con el pasar de los caps irán entendiendo el por qué, ahora comencemos con el capítulo)

_______________________________________

Narra Fuutarou

La mayor parte de mi vida he buscado no destacar.

Quizás llegué a intentar conseguir amigos, enamorarme, comprobar que de verdad existo y no soy solo el producto de la imaginación de alguien..

Pero me rendí en eso hace ya mucho tiempo.

El por qué creo que no es relevante ahora mismo, simplemente dejémoslo en que, la vida misma me dijo a la cara que yo solo existo para enaltecer a alguien más.

A día de hoy a veces aún me pregunto

¿De verdad soy real?, quizás y sí soy solo parte de la imaginación de las personas.

Sin embargo, la situación actual con esta chica frente a mí me deja 2 cosas bien claras..

1. Soy real, y..

- ¿De verdad no vas a preguntar nada? -

2. la gente es capaz de notarme en el instante en que ya no queda nada más que observar.

Ella se quedó ahí, mirándome, je.. de verdad parecía que esperaba que yo dijera algo interesante o curioso sobre su situación.

Pero.. qué se supone que quería escuchar de mí? realmente no tengo nada que decir, nunca puedo decir nada.

- ¿Qué quieres que te diga? - le cuestioné, ella parecía divertida, aunque yo demostraba en mi rostro que ese sentimiento no era mutuo.

- No sé, pero seguramente tienes más de una pregunta, debes tener curiosidad sobre por qué hay una chica mayor que tú fumando sola en este lugar tan lúgubre - me respondió con esa misma sonrisa, espera.. no tenemos como la misma edad?

- Si te digo la verdad, te vas a enojar? -

- Tranquilo, pregunta lo que quieras, yo voy a responderte, estoy aburrida después de todo - me dijo de nuevo con esa sonrisa, estaba comenzando a ser molesto.

Me quedé en silencio unos segundos, cosa que pareció aumentar el hipe que tenía por lo que ella esperanzada esperaba que dijera..

- La verdad es que.. no, no tengo nada, no sé que decir o que preguntarte, además si te soy sincero, dudo que en realidad te interese a ti lo que yo pueda opinar al respecto - dije, quise sonar razonable con ella aunque por su expresión no estoy seguro de si lo entendió así.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora