- 𝟢𝟐 : 𝖢𝗂𝗍𝖺.

265 27 32
                                    


:: Cheng.

Esto me pareció muy raro, Zhuang nunca en su vida habia hablado con Dre.

- Eh chicos ya volvi, vámonos - Zhuang ya estaba con nosotros.

- ¿Ahora te juntas con Dre?, que bajo haz caído -

- Vamos Cheng, el no es tan malo, osea si se que te ganó en el torneo y todo pero, según yo tu y Dre ya tienen las cosas arregladas no? -

- Si claro, muy arregladas - Lo dije en un tono de sarcasmo, me enfurecia que me recordarán aquel día.

- Pero Cheng, vamos, ya supera el pasado, Dre parece una persona amigable, aparte mira su carita!, parece la de un bebé, es muy lindo -

No pude evitar darle un mirada mala, ¿Dre lindo?, esta loco.

Note que Liang también se molestó, sinceramente no tengo ni la mínima idea que se trae Liang con Zhuang, pero no quiero saberlo, solo sabe que una vez los atrapó besándose, según ellos fue un reto, pero ese beso no parecía un reto en verdad.

:: Dre

Zhuang literalmente me había invitado a una cita, sinceramente lo vi venir de cualquier persona, pero no de Zhuang.

Ya habían acabado las clases, se dirigió a la salida, en donde entre los autos observaba a Cheng, estaba jugando con sus amigos, después de esto me fui a mi casa.

.............

Ya eran las cuatro de la tarde, estaba esperando a Zhuang en una banca, estaba escuchando música desde mis auriculares de cable.

A lo lejos vi, a lo que parecía ser Zhuang, suponía que el vendría así que, solo me quedé en mi banca esperando a que el se acerque.

:: Cheng

Después de terminar nuestro entrenamiento de kung fu con mis amigos, nos dirigimos a la plaza, mejor dicho el parque.

Estábamos bromeando entre sí, hasta que; Zhuang miro su teléfono, y se impresióno con la hora.

- Chicos, me tengo que ir, tengo que hablar con alguien aquí cerca, lo siento, nos vemos! -

Ni nos dio tiempo de responder cuando el ya estaba corriendo hacia un lugar que no tenía ni idea.

Liang se quedó paralizado, mientras que yo solo veía como Zhuang corría, y se iba a sentar a una banca con una segunda persona, Dre.

Espera, ¿¡Dre?!, abri mis ojos cuando vi su tez morena, era obvio que era ese estúpido americano, pero, ¿porque estaba con Zhuang?

- Porque diablos Zhuang esta con Dre? - el tono de Liang se elevó un poco, al parecer igualmente se dio cuenta que estos dos últimos, estaban en una especie de cita.

- ¿Quieres ir a espiarlos? -

- Claro que si, vamos por otra parte, que no se den cuenta -

Y así partieron los dos asiáticos, sin que estos dos no se dieran cuenta, se acomodaron en un lugar donde ninguno podría verlos.

:: Dre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:: Dre

Estaba escuchando música con los ojos cerrados, hasta que un audífono cayó por un tacto, abri mis ojos con sorpresa; Zhuang ya estaba ahí.

- Hola amigo, perdon por hacerte esperar, esque no quería que mis amigos sospecharan, así que los distraje un momento, y no me di cuenta del tiempo, lo siento en verdad -

- Si, no te preocupes, después de todo no me hiciste esperar mucho rato - le hable con una sonrisa, a lo que el me la devolvió.

- Gracias, enserio - dicho esto, como estaba detrás de la banca, solo dio una vuelta para ya sentarse junto a mi.

- Buenoo, y que querias hablarme -

- Ah, es sobre.. L-liang - soltó un tartamudeo cuando dijo el nombre del aquel chico, eso es un poco raro.

- ¿Sobre Liang?, ¿que pasa con el? -

- Esque, el..., ami me - dio una pausa inesperada. - Eh, que tal si primero vamos a comprar unos helados? -

- Umh, claro, vamos -

- Umh, claro, vamos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:: Con Cheng y Liang.

Ambos observaban como el americano y su amigo conversaban, mientras Liang estaba con un claro enojo, Cheng no sabía ni por qué estaba de la misma manera que su amigo, enojado, ¿porque?, sentía una presión en su pecho, el ver cómo ambos compartían sonrisas bastante "coquetas", (a la visión de los asiaticos).

- Apartate idiota, no me dejas ver - hablo Cheng mientras le daba un pequeño gran empujó, pues el espacio en donde se habían situado, no era muy espacioso que digamos.

- Apartate tu estúpido - Liang le devolvió el empujón, mientras ellos peleaban verbalmente con insultos, notaron que aquellos dos a los que estaban espiando, se habían esfumado.

- ¿¡Donde se fueron esos dos?! - soltó Cheng, mientras trataba de buscar con la mirada a su amigo y el americano.

- ¡Ughh!, esto es por tu estúpida culpa idiota! -

- ¿Mia?, ¡Tu fuiste el que empezó! -

Si, los mejores estudiantes de la Academia de dragones rojos, ahora se encontraban peleando como niños encaprichados por que les quitaron sus juguetes.

Hasta que porfin, los lograron localizar otra vez.

- ¡Mira, allí están! - Liang señalo hacia el Dre y Zhuang, comprando dos helados mientras paseaban por ahi, mientras Zhuang caminaba de espaldas.

Rápidamente los dos asiaticos, como si de presas y cazadores se tratarán, Liang y Cheng mantenían su mirada en cada moviento que ambos hacían.

Los dos deseaban saber de qué diablos hablaban tanto esos dos chicos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᥬ𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝖣𝗋𝖾𝗻𝗴​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora