Los dos deseaban saber de qué diablos hablaban tanto esos dos chicos.
:: Dre y Zhuang.
Zhuang caminaba hacia atrás viendo a Dre, mientras comía de su helado de vainilla, Dre iba al mismo paso del otro asiático, mientras dos miradas eran dirigidas a ellos.
Dre podía sentir aquellas miradas, sentia que alguien lo observaba, volteo su cabeza para todos lados, sin embargo, nadie parecía mirarlos.
- Pasa algo Dre? -
- Si, siento que nos están viendo, seguro que tus amigos se fueron? -
Zhuang pensó un poco - Mm, sinceramente no estoy muy seguro, pero no creo que pierdan su tiempo, después de todo Cheng me dijo que tenía cosas que hacer, y Liang... - pauso un rato su voz, cuando volvió a hablar, un tono desanimado se presentó en su voz - Liang dijo que tenía una cita con una chica, no tengo ni idea de quien sea, pero estoy seguro que no perdería su tiempo conmigo... -
- Pasa algo con Liang? -
Zhuang pensó un pequeño lapso de segundos, estaba dudando en contarle eso, hasta que dio un suspiro y empezó a hablar.
- La verdad esque si, muchas cosas en particular - Dre se le quedó viendo atento a lo que Zhuang estaba por decir.
Se sentaron en una banca cercana de ellos, mientras la vista de Dre seguia en Zhuang.
- Sabes Dre, eres la primera persona a la que le voy a contar esto así que por favor, no le cuentes a nadie más -
- Claro amigo, pues confiar en mi, nada saldrá de esta boca -
El asiático le dirigió una sonrisa antes de seguir hablando.
- Bueno, seré directo, me gusta Liang- - Quiso seguir pero la voz del americano lo interrupio.
- ¿¡Te gusta Liang?! - dijo casi gritando, abriendo sus ojos con total sorpresa,
- S-si, pero baja la voz - Una mano se colocó en su boca - ¿no vez que hay estudiantes que estudian con nosotros? -
- Si, perdon - su tono se disminuyó casi hablando como un pequeño susurro.
Zhuang río ante tal acción del moreno.
Los dos asiáticos los seguían observando, viendo todos los movimientos que hacían, hasta el más mínimo, y era obvio que vieron cuando Zhuang colocó su mano en el otro, tal escena que asqueo a Cheng, la presión en su pecho aumentaba cada vez mas con cualquier toque físico que tuvieran el americano y el otro asiático.Mientras tanto con Liang estaba en una situación igual, solo que el al menos sabia disimular un poco sus celos, pero Cheng, era un persona que no conocía aquel significado, esa palabra no entraba en su diccionario.
Ninguno sabe cuando ni mucho menos como, pero ambos ya estaban a la par de aquellos dos chicos que estuvieron espiando un buen tiempo.
Dre y Zhuang estaban charlando de cosas aleatorias, habían dejado de lado el tema de Liang, realmente el asiático le divertía mucho el hablar con Dre, o así fue hasta que escucho una voz que hizo que le diera un escalofrío por todo su cuerpo.
- Liang... - Solo pudo soltar eso de sus labios antes de que, literalmente el otro asiático le empezará a reprochar.
- Al parecer prefieres estar con Dre que con nosotros, no es verdad Zhuang? -
Dre volteo hacia atrás y se encontró con unos dos asiáticos aparentemente molestos, ¿Porque siempre que esta el, siempre tienen que haber chinos con el ceño fruncido?
Y para su suerte, estaba Cheng, el chico que le gustaba, no sabía porque lo miraba molesto, ¿Que había echo ahora?
Luego dirigió su mirada a el chino con el que minutos antes conversaba de lo más normal, y al chico que lo miraba como si le debiera una explicación.
Definitivamente Dre, no entendía nada de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
ᥬ𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝖣𝗋𝖾𝗻𝗴᭄
Fiksi Penggemar⚊ 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖣𝗋𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖢𝗁𝖾𝗇𝗀, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗅𝗈 𝗈𝖽𝗂𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝗋. - 𝖮𝖻𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅 - 𝖫𝖺 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝗂́𝗇𝗂𝗆𝗈 𝟤𝟢 𝖼𝖺𝗉 (𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎�...