Han pasado algunas semanas del inicio de clases en el jardín, Anya sigue yendo como siempre, pero ahora es Loid el único que la va a buscar, pues Yor al saber que la maestra de su hija es la esposa de su hermano, no quiere ni verla.
.- Anya es una niña algo hiperactiva, lo ideal es que la lleven con un especialista -. Le dijo Chloe a Loid.
.- Lo tendremos en cuenta, gracias -. Le respondio .- Vamos Anya, hoy preparé tu favorito para la cena -.
.- ¡Espiaguetis! -. Dijo emocionada la pequeña.
Loid tomo en brazos a Anya y salio del salón.
.- ¿Y como te fue hoy en el jardín, Anya? ¿algún amigo o amiga nueva? -.
.- Nop, por el momento solo tengo de amiga a Shuuko y a Jeanne -.
.- Bueno, al menos tienes amigas que es lo importante, pero dime, ¿que hicieron el día de hoy? -.
.- Hoy juegamos a pillarnos, a escondernos y tambien dibujamos animales -.
.- Eso suena bien -.
Ambos guardaron silencio unos segundos hasta que Anya volvio a hablar.
.- ¿Y como esta mi mami? ¿aun esta enojada con mi tío? -.
Loid dió un suspiro .- Es algo difícil que entiendas, aún eres muy pequeña para saber eso, pero ya en un futuro lo sabrás todo, ¿okey? -.
.- Bueno papi -.
Caminaron unos cuantos metros antes de llegar a la tienda, pues Loid iba a pasar a comprar unas cosas.
.- Bien Anya -. Dijo bajándola de sus brazos .- Quiero que te quedes sentada por allá mientras compro lo necesario para la cena de hoy -.
.- A la orden papi -.
Una vez que Loid comenzo a ver en la tienda, Anya solo lo miraba, pues para ella era divertido ver como su padre tomana algunas cosas y las olía para saber si es que estaban buenas, pero en un momento esta miraría para afuera de la tienda viendo a un niño de más o menos de edad corriendo, como escapando de algo o alguien, por lo que la curiosidad le ganó y fue a ver que pasaba.
.- ¿Niño, te encuentras bien? -. Le dijo llamando la atención de este.
.- A-ayudame... porfavor... -. Decia llorando el niño .- Me escape de mi mami y mi papi, quieren que nos vayamos a vivir a la ciudad... q-que papi consiguió un nuevo trabajo yyy que me tengo que ir con ellos -.
.- ¿Laa... ciudad? ¿es muy lejos de aquí? -.
El niño asintió, pero antes de poder decir algo una señora lo tomo del brazo.
.- ¡Acá estas Damian! -. Decia enojada, pero con lágrimas en sus ojos .- ¡Me tenias preocupada! -.
Ante los gritos al lugar se acercó Loid quien ya habia terminado las compras.
.- ¿S-señora, todo bien? -.
.- ¡Siento mucho que mi hijo haya molestado a su hija, no va a pasar otra vez! -.
.- Pero no me molesto -. Dijo la pequeña.
.- Debo irme, nos estamos mudando del pueblo a la ciudad, pero él no quiere -.
.- ¡Pero mami, no me quiero ir! -.
La señora se agacho a la altura de Damian.
.- Yo tampoco, pero no tenemos otra -. Dijo tomandolo en brazos .- En verdad lo siento mi pequeño... nos los molesto más, en verdad lo siento -. Le dijo a Loid para irse, pero antes de.
ESTÁS LEYENDO
Padres Temporales - AU Spy × Family
FanfictionLoid y Yor Forger, son una pareja felizmente casada, Yor trabaja en el Ayuntamiento mientras que su esposo es un Espía, ambos viven felices y tranquilos, hasta que luego de una misión, Loid llegó a casa con una pequeña... La nueva misión de Loid la...