Han pasado algunos días desde que la familia Forger se mudó al departamento nuevo en la ciudad, este cambio los tenia algo cansados, pues al estar 4 años fuera de la ciudad, debían de volver a acostumbrarse a vivir en la ciudad.
La más afectada en este cambio fue Anya, pues desde los 3 años que podia leer las mentes de las personas, y al estar en un lugar nuevo, en el que el flujo de gente es mayor a un pueblo, no podia controlar su habilidad, por lo que siempre terminaba mareada, con dolores de cabeza y con su nariz sangrando cuando debia de salir con sus padres.
Y este día no sería la excepción.
.- Mami, papi, me duele mi cabezita -. Decia en los brazos de Loid.
.- Lo sé hija, resiste un poco, ¿si? ya estamos por llegar a casa -. Le dijo Loid para calmarla.
.- Esto ya no es normal Loid, hay que llevarla a un médico para que la vean y saber que tiene -.
.- Si, de hecho estaba pensado lo mismo, pero tendra que ser otro día, ahora solo quiero llevarla al departamento para que descansé -.
.- De acuerdo, pero mañana a primera hora la llevamos, porfavor -.
.- No preocupes, así va hacer -.
Luego de 5 minutos caminando habian llegado a su departamento, así que entraron y lo primero que hizo Loid fue dejar a Anya acostada en el sofá, la tapo con una manta y le trajo un vaso de agua.
.- Listo pequeña, ya llegamos a casa, ahora solo descansa y bebe un poco de agua -.
.- Shi papi -.
Anya sin levantarse, levantó su cabeza para que Loid, quien sostenia el vaso de agua en su mano, le dio de beber.
.- Bien, te voy a acomodar un poco el cojín... Yyy listo, ya quedo -.
.- Gacias papi -.
.- No hay de que mi bebé -.
Loid beso la frente de Anya y se fue hacia la cocina para ayudar a su esposa hacer la cena.
.- Anya ya esta descansando, así que terminando la cena la despertamos para que coma algo -.
.- De hecho, estaba pensado que pasáramos de largo la cena hoy, tambien estoy cansado y solo quiero dormir -.
.- ¿Estas segura? -.
.- Si, super segura, podríamos llevar a Anya a la habitación y dormir con ella, así no aseguramos que nada le pase -.
.- Esta bien, si tú lo dices -.
Ambos fueron a la sala de estar, Loid tomo nuevamente a su hija en sus brazos para así llevarla a la habitación.
Decidieron dejarla dormir con ropa, ellos por su parte se pusieron sus pijamas, y se acostaron en la cama dejando a Anya al medio de ambos.
La noche fue corta, y Anya fue la primera en despertar de los tres, miraba hacia todos los lados, parpadeó unas cuentas veces y finalmente se tallo sus ojos para despertar bien.
.- Do'mi, con mis papis Jeje ¡Do'mi con mis papis! -. Dijo emocionada .- Diebo despeta'los -.
Anya se acercó a su madre y le hizo cosquillas en la nariz, logrando despertarlo, y luego hacia su padre, a quien se le subio a la espalda y se tiro de estómago sobre él.
.- Uhm... veo que ya estas mejor -. Dijo Loid algo somnoliento y sin abrir los ojos.
.- ¿Como me vi'te si tas con tus ojos cedados? -.
.- Solo es un decir Anya -. Dijo Loid para abrir los ojos y sentarse en la cama.
Anya simplemente sonrío a su padre y le dio un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Padres Temporales - AU Spy × Family
FanficLoid y Yor Forger, son una pareja felizmente casada, Yor trabaja en el Ayuntamiento mientras que su esposo es un Espía, ambos viven felices y tranquilos, hasta que luego de una misión, Loid llegó a casa con una pequeña... La nueva misión de Loid la...