Gojo y itadori en kny(Un fuerte oponente) 1 parte

265 12 5
                                    

Se vería a un gojo y su grupito despidiéndose de las chicas de la finca mariposa.

-Adios chicas nos vemos al siguiente día! (Diria tanjiro con una sonrisa)

-Adios chicos.(Diria aoi junto a las niñas)

-Porque guju está tardando demasiado.(Diria él cabeza de jabali)

-Debe estar hablando con shinobu-san.(Diria tanjiro)

-Que envidia.(Diria el peli amarillo con una cara enojada)

-Bueno supongo que ya te vas a tu mision junto a tus alumnos.(Diria shinobu al hechicero con una sonrisa sincera)

(Gojo sonreiria al ver que shinobu no estaba actuando una sonrisa falsa) -Asi es.

-Espero que vengan vien y no se dañen mucho.(Diria shinobu un tanto preocupada)

-Jajaja porque te preocupas por nosotros? Nosotros estaremos bien,Yo soy el más fuerte.(Diria gojo con orgullo en sus palabras)

-ujum si claro. (Diria shinobu saliendole una vena en su cabeza)

-Porque te enojas? Bueno ya tenemos que irnos.(Diria gojo)

-Adios mariposita. (Diria gojo llendose del lugar)

-Ma_Mariposita?

*Minutos despues se veria al grupito llegando al tren*

(Tono pasaria como el anime tanjro hablando con rengoku sobre su espada y todo eso y gojo peleando con rengoku sería su maestro de los tres chicos)

-El será mi alumno. (Diria gojo con enojo)

-No el será mi aprendiz yo sé más de la respiración de fuego mmm!!! (Diría rengoku con una sonrisa en su rostro)

(Depronto un señor llegaria al vagon)

-Sus boletos Porfavor. (Diria con una cara perdida palida)

-Este no esta tan bien. (Diria itadori mirando al señor)

-Es verdad será que esta siendo controlado o algo así? (Diria gojo)

*Todos pagarían sus boletos*

(depronto las luces se apagarían)

*Todos estarían alertas  a cualquier amenza*

(Depronto un demonio aparecería asustando a todos los que estaban en la vagoneta)

-Vamos a matar-  (Itadori seria interrumpido por gojo)

-Mejor que lo haga ese pilar del fuego. (Gojo miraria a rengoku con curiosidad,Quería ver qué habilidades tenia)

(El demonio se comenzaría a levantar)

-Eres muy grande!!! Te ocultastes con una técnica de sangre!!?? Tu presencia fue difícil de presenciar,Sin envargo,Si quieres poner tus colmillos en personas inocentes.  (Rengoku comenzaría a sacar aura de fuego en su cuerpo y espada)

-Con mi brillante jarana y llamas carmesí haré tus huesos convertir en cenizas!!! (Rengoku lo diria con una gran sonrisa)

(El demonio haría un grito que haría que todos los que estaban en el vagón se taparan los oídos ecepto rengoku y gojo)

-Respiración de la llama.Primera postura...

(El demonio hiria a por el pilar.Pero sería cortado por una ola de fuego)

-Mar de fuego!!!!

(Rengoku había no sólo cortado la cabeza del demonio si no que también lo explotaría)

Gojo y itadori en kimetsu no yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora