*El humo comenzaría a desaparecer*
*Se vería a gojo sosteniendo el puño de akaza que hiba a atravesar el estómago de rengoku*
-No dejare que mates al cara de búho.*Diria gojo con tranquilidad en su voz*
*Gojo dejaría que akaza se apartara de él*
-Oye,Porque te interfieres en mi pelea...Acaso no te dijieron que meterse en la pelea de los demás no es de tu inconvencia...(Diria akaza un poco enojado)
-Nah me vale madres eso crees que dejare que mates a este tipo? Obvio que no.
-Gojo no te metas el té va a matar es la tercera luna superior... (Diria rengoku con dificultad)
-Mmm ya lo se pero es no me importa.fuerte.(Diria gojo enojado porque rengoku le había dicho que no podría con la luna superior 3)
-Ademas.Yo soy el más fuerte.
(Diria gojo con orgullo en sus palabras)
-El más fuerte? Jajaja...Sabes odio a las personas que se creen mucho los aborrezco.Por ende te voy a matar de la manera más brutal posible....(Diria akaza con una cara de asesino total sonriendo sádicamente)
-Mmm? Quiero ver que lo intentes...
Bueno mucha si tienes Spotify pongan música épica y dejen salir su imaginación mientras leen la pelea imagínense las escenas los efectos y todo dejen sacar su imaginación...Comencemos.
____________________________________*Los dos a gran velocidad hirian a darse a putazos mientras que los demás los observaban*
Se vería a gojo y akaza darse puños mientras dejaban humo a su paso.
-Acaso no usas una katana? (Diria akaza mientras daba golpes a gojo)
-No uso esas espadas no soy tan Bueno con eso...Pero si hablamos de puño limpio con eso soy bueno...(gojo haría aparecer una aura azul en sus manos mientras seguía esquivando los golpes de akaza)
*Akaza por instinto o algo se apartaría de gojo quedándose un poco lejos de gojo*
(Akaza sentiría escalofríos en su espalda al parecer sintió miedo de parte de su amo muzan)
-Este tipo es el que casi mata a mi amo muzan?
(Diria akaza viéndolo detalladamente)-Es claro que es el...Maldita sea,Nah talvez fue por suerte.(Diria akaza para ponerse en pose de combate)
-Asi que tu eres el que casi mata a mi amo?
-A tu amor? Jaja si soy ese. (Diria gojo con tono burlo al saber que lo descubrieron)
*Rengoku se impactaría por eso*
-Peleastes con el rey de los demonios??? (Diría rengoku impactado por la revelación)
ESTÁS LEYENDO
Gojo y itadori en kimetsu no yaiba
RandomOkey chicos la vdd e visto que no hay muchas teorías de gojo y itadori en kimetsu no yaiba y pos la verdad Quise sacar mi imaginación y darles esta teoría😅 *Aclaraciones* Esta teoría es para entretenerlos y darle una experiencia satisfactoria y per...