¿Qué es el amor? ¿Acaso, es dejar ir? ¿O no? ¿Porque a veces es tan confuso todo? ¿Quien descubrió lo que era el amor? ¿Cómo se sabe si de verdad lo era? ¿Será una mentira? ¿Cómo podríamos lo que es el amor de verdad?...

Mi nombre Madelyn Baker y contaré mi historia acerca de lo que la gente llama "amor" no se si de verdad lo sea, pero bueno todo comenzó en Diciembre del 2021...

Diciembre, que año tan complicado, pero pronto iba a terminar y podría comenzar uno nuevo tal vez, esta vez sin tantas complicaciones, después de todo siempre se puede cambiar un poco ¿no? Justo me había mudado de mi ciudad natal por el trabajo de mis padres se presentó una nueva oportunidad así que bueno, el mudarme fue algo duro de procesar a pesar de haber tenido problemas un tanto hmm... como explicarlo ¿complicados? Podría "decirse" igual sabía que iba extrañar varias cosas pues bien, era lo único que había conocido a lo largo de mi corta vida.
Nos mudamos en la vacaciones de invierno ahora bien, lo que significa que llegaba a mitad de año escolar en mi año número 11 a estas alturas todos tienen por lo menos un amigo(a), pero esta vez iba a tener que estar sola, obviamente yo tenía a mi amiga.... Ay, mi amada Allison no es que la ame como ajá ya saben, como para tener una relación con ella ¡No! Ósea si es linda, claro pero ella es mi mejor amiga de toda la vida nos volvimos realmente unidas cuando la vida me estaba dando la espalda y vaya que la espalda de la vida es demasiado fuerte y musculosa, pero saben que hay debajo de la espalda. Ujum.... Así es el culo de la vida y vaya que ese culo lleno de mierda mi vida, pero bueno aún sigo viva supongo que es lo "importante"... bueno ¿en que iba? ¡Ah, si! Como les decía Allison era como la única persona a la que me dolía dejar claro aparte de mi familia y así. Después de mudarme teníamos una comunicación "constante" 2 o 3 veces por semana, se que hay personas que hablan todos los días, pero por lo general teníamos cosas que hacer y está bien lo entiendo por lo menos nos ponemos de acuerdo para una pijamada anual...

It will continue...

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola, espero les vaya gustando voten por favor gracias

.

.

.
407 palabras

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

...Where stories live. Discover now