Capitulo unico

586 40 36
                                    

Un buen día, pero no para Macaque.

—¡Me niego rotundamente!—

Mei había llegado con MK y una bolsa con un traje algo peculiar.

—Ese era el trato— dijo Mei en un tono cantado.

Mei había echo una apuesta con Macaque. Si MK lo derrotaba en un entrenamiento tendría que vestirse como Mei lo dijera por un día.

Ella estaba segura de que MK ganaría ya que había visto como había mejorado y MK también era parte de la idea.

—Arg... Ya denme eso— exclamó Macaque mientras le quitaba de las manos a Mei esa bolsa y se dirigía a su cuarto a cambiarse.

Los chicos estaban en el doyo porque a Macaque le tocaba entrenar a MK. Él había echo ese trato con Wukong para que el chico pudiera aprender mas y mejorar mas rápido. Wukong a principio se negó pero como MK se veía tan emocionado no pudo negarse por mucho tiempo, además tenía planes para ver a Macaque pronto, tal vez utilizaría eso como excusa.

Macaque salió de la habitación después de un rato, traía puesto un vestido corto, con lazos y detalles bordados, básicamente un traje de sirvienta sexi, cuando vio a Mei y MK reirse los fulminó con una mirada llena de furia y realmente avergonzado.

—Esto es denigrante...— susurró aun enojado

—Aww que tierna~ — dijo Mei riendo junto con MK

—¡Callense!— exclamó el peli negro mientras sacaba su bastón de sombra —Y tu MK ¡Repetirás el entrenamiento de ayer y el de hoy!—

MK se molestó un poco, pero no pudo quejarse mucho. Mei se rió y Macaque le ordenó que hiciera lo mismo que MK, no le importaba que Mei no tuviera nada que ver con el entrenamiento, estaba algo molesto, debía admitir que la tela era comoda y la ropa no estaba tan mal. ¡¿Pero que rayos pensaba?! ¡Esto era realmente denigrante!

Mientras tanto Wukong estaba en su montaña, pensativo y esperaba a MK para su entrenamiento. Estaba algo aburrido, comió sus sabritas dé durazno, durmió un rato y al despertar se preocupó un poco de que MK no llegaba.

—¿Tal vez debería ir a buscarlo?— pensó Wukong para sus adentros mientras se subía en su nube e iba en dirección al doyo de Macaque.

Mientras estaba llegando se ponía cada vez más nervioso, no había visto a Macaque desde que salvaron el mundo, y habían hecho el acuerdo y la pequeña celebración, de ahi nunca mas se dirigieron la palabra, se sentía extraño de llegar asi como si nada.

Llegó a la entrada y tocó la puerta, escuchó una queja de molestia desde adentro y cuando se abrió la puerta Macaque salió aún vestido de sirvienta.

Hace cinco minutos Mei y MK fueron llamados por Pigsy por una emergencia en el restaurante, habían llegado muchos clientes y tenían demasiados pedidos.

Macaque no le importó y los mandó a terminar el entrenamiento, pero lo lograron convencer y salieron corriendo para volver al restaurante dejando solo a Macaque el cual agradeció a Buda porque al fin podria quitarse este traje tan molesto hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta, estaba molesto y harto, asi que sea quien sea posiblemente lo mataría en ese mismo instante, pero cuando abrió la puerta vio a Sun Wukong frente a él.

Macaque estaba quieto, el traje le llegaba a los muslos los cuales estaban cubiertos por unas medias cortas, por eso su cola estaba hacia el suelo, para evitar que la falda se le levantara de mas, sus brazos estaban descubiertos hasta los hombros y en su cabeza estaba una diadema con encajes.

Se veía tan tierno y sensual, tanto que Wukong no pudo evitar sonrrojarse y Macaque también se sonrrojó, pero de la vergüenza. Inconscientemente invitó a pasar a Wukong el cual, tampoco muy seguro de lo que hacía, aceptó y pasó dentro.

~{❥ El traje de Maid ❥}~ [Shadowpeach]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora