Capítulo 1 - Nuevo comienzo

49 2 0
                                    




Hoy era mi primer día de trabajo y nunca había estado tan emocionada, cuando recibí la noticia no voy a negar que me vi abrumada por el tener que dejar atrás mi isla y mi familia pero otro canario muy cabezota me había convencido al completo. Al terminar de prepararme fui abajo a desayunar algo rapidito antes de salir dirección Camp Nou.

Ya había llegado y he de decir que este estadio era bastante imponente pero muy bonito, y sobre todo lleno de historia, entre sin mucho problema y fui directa al despacho de Xavi como me habían indicado momentos antes, toque la puerta y como respuesta recibí un amistoso "adelante" por parte de Xavi.

- Hola, buenos días, perdón por interrumpir fuera me han dicho que viniera hacia aquí- dije cuando al entrar me encontré con un directivo del Barcelona hablando con él.

- No te preocupes, pasa, ya estábamos terminando- una vez dijo eso el hombre salió de la sala dejando mi sitio libre .

-Solo quería dejarte la plantilla de lo que tienes que hacer cada día, y para darte la bienvenida- dijo dándome un tablero con las cosas que tenía que hacer.

-Muchas gracias por la oportunidad Xavi, es todo un honor- Después de un rato hablando fuimos hacia el campo ya que empezaba el entrenamiento.

Cuando llegamos al campo vi a todos los chicos esperando por nosotros, Xavi les explicó quien era y que venía a hacer bajo la mirada atenta de aquellos tantos chicos de los cuales solo conocía personalmente a uno ,Pedrito, nos conocíamos desde bien pequeños  ya que yo solía veranear mucho en Tegueste, su pueblo en Tenerife y así verano tras verano nos hicimos grandes amigos. En la planilla que me había dado Xavi hacía poco ponía que me tenía que centrar un poco más en fotografiar a Fermín, João Félix y Pablo Gavi por lo que después de grabar algo cortito de los demás fui hacía el primero de ellos para grabarlo mientras chutaba par de veces a puerta, siempre me había encantado ver a Fermín jugar, me parecía un chico que trasmitía mucho y eso me gustaba, cuando este dejó de chutar fui hacia los otros dos chicos que se dedicaban a dar pases entre ellos, poco después de eso termino el entrenamiento pero yo esa misma tarde tenía que grabar un vídeo con Fermín y Pedri para el canal así que aproveché para decírselo cuando iban dirección vestuarios.

- Oye chicos, necesito que ustedes dos venga esta tarde para el canal del Barça por favor- les dije cuando por fin puede alcanzarles

-Claro, aquí estaremos Alannis- me dijo Pedro antes de darme un beso en la mejilla e irse hacia el vestuario.

-Yo también estaré aquí- dijo antes de darme una amable sonrisa e irse tras Pedri.

Estaba por salir cuando pasé por delante de los vestuarios, y escuché como fermín decía mi nombre.
- ¿Alannis?, como que alannis pedro- Su tono de voz me sorprendió bastante.
- Pero qué pasa bro, la conozco desde pequeños veranea en mi pueblo de tenerife- le respondió Pedri lo más tranquilo posible.

Decidí que lo mejor era dejar de escuchar y volver a casa para comer antes de grabar el vídeo de esta tarde. De vuelta en el campo por la tarde vi a fermín esperando para grabar el vídeo.
- Hola fermín, ¿Cómo estás?- le respondí nada más llegue a su lado
- Oh hola, esperándote estaba- Dijo tan siquiera mirarme a la cara.

La verdad que el chaval parecía más majo de lo que estaba siendo conmigo, supongo que estaría teniendo problemas o algo así. Poco después llegó Pedri les expliqué un poco cómo iba la dinámica del vídeo y lo grabamos, costó un poco ya que los tres éramos de risa fácil por lo que parecía por lo que lo repetimos muchísimas veces pero fue súper divertido.

- Alanna vamos a cenar todos juntos hoy en nuestra casa  y como eres la nueva fotógrafa hemos pensado que a lo mejor te gustaría venir- Me dijo Fermín cuando íbamos llegando al aparcamiento
-Ah si, claro que si sería increíble, ¿Podría venir una amiga mía también?.
-¿Lili?- preguntó Pedro
-Si lili, es que le había prometido que le contaría cómo me iba el día hoy en la cena.
- No se quien es Lili pero estaría genial que viniera- respondió Fermín volviendo a la conversación
- Vale, pues que te parece si tú me das tu coche y paso por ella mientras tú vas con Fermín así no te pierdes de camino o algo de eso- Me pregunto Pedri mientras le daba un leve codazo a Fermín.
-Claro yo no tengo ningún problema- Le respondí .

Le di las llaves a Pedri que se iba felizmente hacia mi coche, mientras yo seguía a Fermín hacia el suyo.

- ¿Quieres conectar el bluetooth?- Yo asentí con la cabeza y puse música
- Bueno cuéntame algo, nunca me han gustado los trayectos silenciosos- dijo él para romper el silencio
- No tengo mucho que contarte, vida tranquila y aburrida- le dije riéndome
- Estate tranquila que me interesa un montón, te lo aseguro.
-Soy una chica tranquila del sur de Gran Canaria, amante de los animales y de la playa, con unas metas muy claras y llenísima de amor- Le dije con la sonrisa más tierna que había puesto nunca- ¿Y tú Fermín? Solo se que eres un crack en el césped
- Tampoco soy interesante, un camino duro desde que llegué a La Masía pero estoy donde quiero estar y eso es lo importante - Su tono triste me dio mucha pena, siempre lo había visto como un chico feliz en el campo, y por su forma de hablar sabía que no siempre había sido feliz.
- Pues a mí siempre me ha encantado verte jugar, me parecías un chico increíblemente talentoso y sobre todo muy lindo, por dentro y por fuera- él me dio una sonrisa sincera.

Los diez minutos restantes fueron silenciosos pero muy cómodos, nunca me había equivocado con este chico era terriblemente amable y muy guapo también. Cuando llegamos a la casa todos los chicos vinieron a hablar conmigo y decirme montón de cosas, eran unos chicos muy agradables, cada vez estaba más segura que había tomado la decisión correcta. Busqué a Lili con la mirada ya que ya debería de haber llegado y efectivamente estaba hablando con Pedro, ellos se llevan gustando tanto tiempo que no entiendo como todavía no había pasado nada entre ellos.

- Pedro me dejas ya a mi amiga o la vas a seguir acaparando- dije mientras abrazaba a Lili por detrás
-Hola amor mío, ya me ha contado el canario que hay un andaluz muy guapo fijándose en ti- dijo mientras levantaba las cejas en señal de entusiasmo
-!LILIAN¡- Le gritó Pedro mientras le daba un ligero golpe en el hombro
-Bueno, ignorando el comentario, ¿Cómo te ha ido el día preciosa?.
Estuve un rato hablando con Lili, después cenamos y todo iba genial, eran chicos maravillosos que me hacían sentir como si estuviera en Mogán con mis amigos de nuevo.
- Bueno gente hora de irse pa' el chozo- dijo Lamine ya un poco tarde
-Lili se va a quedar a dormir conmigo, Alanna ¿quieres que te llevemos o te quedas aquí?- Dijo Pedri
-De verdad que no quiero molestar pero pue-
- Puedes dormir conmigo- soltó Fermín de repente - O en el sofá, o te puedo llevar o ...
-Fermín calla coño, déjala hablar- Le replicó Pablo
- Dormiré contigo, si no es molestia- le dije mientras le acariciaba el hombro
-Claro que no es molestia tía si está coladito por tiii.
- Lamine brother cállate- le echo la bronca Ferran mientras le daba una colleja.

- Puedo prestarte una camisa y un pantalón para que duermas más cómoda- Me dijo Fermín una vez llegamos a la habitación
- Estaría genial la verdad.
Fermín me pasó un chándal del Barcelona con su nombre a la espalda, pasé al baño a cambiarme, una vez vestida me miré la espalda, ese dorsal me quedaba genial.
- Espero verte con ese dorsal en el Camp Nou- Dijo Fermín riendo al verme salir del baño
- Te lo tienes muy creído señorito López.
- Bueno, descansa que mañana me tienes que sacar muy guapo en las fotos- Me reí ante su comentario, este chico era tan dulce

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora