SUGAR.

5 0 0
                                    

CAPITULO 1

En el año 2027,ocurrio algo muy extraño,un  suceso,que para muchos pudo haber sido una bendición,pero que para otros podría ser el fin de su vicio..¿que habrá podido ser?,tal vez ¿la cocaina?¿la marihuana?,hubiera pensado lo mismo,pero fue una droga muy adictiva que se vende en los supermercados,así es,hablo de la azúcar.

Tu la consumes,yo la consumo,todos alguna vez en nuestra vida la consumimos,!y no mientas¡ haya sido en alimentos,dulces,bebidas,directamente o "natural",quieras o no la haz consumido,pues bien, al parecer si desapareciera de la nada esta fuente de energía llamada azúcar,no pasaría gran cosa en el mundo..¿o tal vez si?.

Pues bien me presento,me llamo Mart y tengo 20 años,han pasado 3 años desde aquel  dia,en las noticias,aquel 4 de Octubre del 2027 cuando los medios publicaron que la azúcar había desaparecido,fue coincidencia por que se veían raros avistamientos de naves no identificadas y cosas extrañas ocurridas en el mar.

Se preguntaran ¿pues que hay de malo?pues créanme que al principio había reservas y todo transcurrió normal por un par de años,pero realmente la caña de azúcar había dejado de florecer,¡las frutas dulces ya ni tenian un sabor dulce!,la azúcar creada en laboratorio se volvía veneno,la azúcar sintetica se volvía dañina y en poco tiempo daba diabetes tipo 2,los países de todo el globo terráqueo buscaban una alternativa para hacer una azúcar,!cueste lo que cueste¡;esta era financiada por las empresas de azúcar de todos los lugares del mundo,los meses pasaban,cada nuevo intento por crear azúcar artificial fracasaba;los noticieros se volvían locos con cada pequeño comentario que hacían los investigadores al publico.

CAPITULO 2

Así siguió hasta el año 2030,cuando empezaron los disturbios por falta de azúcar,en verdad  quien pensaría que el azúcar seria extinto,los gobiernos por alguna razon buscaban el culpable de este suceso;las reservas eran escasas y pronto ocurrían frecuentes vandalismos en ciudades pequeñas y grandes,al parecer todo era algo ridículo,pensar que las personas se volverían locas por la azúcar.

Claramente el mismo día que empezaron esas cosas extrañas desapareció la azúcar,escribo esto para tomar nota de todo mi proceso de búsqueda;En verdad,yo no soy fan de la azúcar,pero si de los suceso extraños y cosas paranormales,entonces me interesaría saber el origen de esta desaparición tan repentina

CAPITULO 3

Es el 10 de junio del año 2030,es verano,cuando las mariposas revolotean,las hormigas consiguen alimento para el frío invierno y cuando las lluvias comienzan,comenze mi búsqueda por el bosque que tengo a unos kilómetros de distancia de mi casa,cuando llegue,me sentí raramente aliviado,el bosque tan grande y frondoso,tan verde y hermoso,las setas y los insectos le daban una hermosa vista a mis ojos,mientras caminaba en el bosque,me encontré  con una pequeña ave,estaba lastimada y tirada en las ojas húmedas por la lluvia,cuando levante a esta pequeña criatura,note que tenia una cinta al rededor de  su patita,un número,el cual era 00203,era una ave que parecía haber salido de un laboratorio y estaba a punto de morir,cuando menos lo esperaba,falleció,me entristeció mucho el suceso,sin embargo,el ave empezaba a convulcionar y de su boca salía una baba extrañamente ¿rosada?,claro que esto tiene que estar anotado,es una pequeña pista de mi investigación;decidí volver a mi casa,así que deje al ave en el suelo para que fuera parte otra vez de la madre naturaleza y me retire se ese lugar.

Mientras caminaba rumbo a la ciudad,a la distancia logré ver como una fila grande de camiones chocaban,esto sonará muy extraño pero aquellos camiones parecían ser de policías de alto rango,no le tome importancia y decidí seguir caminando hacia la ciudad.

En la ciudad,veía como muchas tiendas había cerrado,por que su base principal era el azúcar y las empresas de estas,ya no podían suministrarles azúcar,ciertamente esto causó que el índice de robos aumentará un poco,pero todo parecía normal;al parecer muchas personas decidieron adaptarse a el vivir sin azúcar,eso me hizo pensar que el mundo podía cambiar,veía como personas que realmente estaban muy subidas de peso bajaban,como personas ahora se veían mucho mejor físicamente,soy muy observador,por eso argumento sus cambios debido a la desaparición de la azúcar.

Al llegar a mi casa prendí la tele,estaban dando informes de política,accidentes,algo cotidiano,me extraño que no haya aparecido el incidente de los camiones,pero no le di importancia,cuando me hiba a dormir,escuche que los vecinos peleaban y claramente era algo de todos los días,ya me eh acostumbrado a vivir en este pequeño apartamento en el piso 5,de chico siempre quise ser un gran científico sofisticado,pero al final decidí estudiar lo que mis padres me obligaron,me hizo sentir frustrado,tal vez debería de ir al gimnasio,yo que se¿mejorarme?.en verdad quería ser brillante pero,hizo lo que mis padres me dijeron,debería de escribir como me siento en otros libros,a nadie le importa el estado de ánimo que tenga,pronto les traeré una actualización.

Capítulo 4

Es el 20 de junio del 2030,ocurrio un sunami cerca de la ciudad donde vivo,en verdad es muy raro,las aves ahora salen de los bosques,algo parece que las auyenta,todo es tan confuso,por esto,decidí ir a ese bosque de nuevo a buscar más pistas por que en verdad  quisiera saber que esta pasando.

Cuando llegue a ese lugar,todo era muy diferente,esa brisa tan cálida y hermosa que respire la última vez,ahora era algo que agobiaba y me hacía sentir como mi estómago se revolvía y como mi cabeza daba vueltas,necesitaba estar el menos tiempo posible en ese lugar;caminando tratando de encontrar algo que me sirviera,a unos escasos metros de donde encontré el ave la última vez,crecia una flor color rosa fosforescente,era muy hermosa pero a la vez muy rara,tenía una altura aproximada de un pie de altura y brillaba como si de una lámpara se tratara,con raíces que se veían profundas,tenía   líneas que recorrían los pétalos de la flor,estos eran de un color morado fosforecente,haciéndola ver realmente hermosa,así que decidí nombrarla"rosa neon",podía sentir una conexión profunda con esa flor,la miré unos instantes más hasta que decidí seguir avanzando por el bosque sombrío,llevaba una pequeña linterna que alumbraba poco,esto era para no lastimar los ojos de los animalitos del bosque.

Después de bastantes metros pude divisar una cueva bastante grande,decidí acercarme lentamente y con precaución,corriendo el riesgo que pudiera ser de un animal grande como un oso,mientras caminaba sigilosamente mis botas hacían un leve sonido por las hojas húmedas por las lluvias frecuentes por el lugar,claramente apague la linterna para que no alertara a nadie,mientras daba unos leves pasos,entonces,no di ni tres pasos cuando caí por un hueco donde yo cabía perfectamente;lo último que recuerdo es haber llegado a una cueva enorme que olía muy dulce,y ver seres extraños de 10 extremidades bastante largas,de unos 3 metros de altura,tenian un color azul palido,su olor era agradable,recuerdo un olor entre vainilla y chocolate dulce,no podia ver su rostro apesar del intento que hacia por verles la cara,ellos me dijeron que no podía estar en ese lugar,me desmaye en ese momento.

No puedo afirmar si solo fue una alucinacion de mi cabeza o fue real,realmente estoy sorprendido por su amabilidad de esos seres,después de eso,fui despertado por un disparo de escopeta,me encontraba en mi habitación y era el 20 de junio del 2030,en mi bolsillo del pantalón de exploración,tenia unos caramelos que parecían ser de dulce natural,de caña de azúcar tal vez? Empaquetados en papeles que decian en perfeto español:"no vuelvas por favor","no cuentes a nadie de lo que viste","pronto nos hiremos","espero te guste el pequeño obsequio".

Realmente quede impactado con lo que vi,en verdad se que esos seres podrán ser muy amables con los humanos pero dudo que los humanos lo sean con ellos,pronto dare un nuevo reporte de mis avances,por cierto,esos caramelos realmente estaban muy sabrosos,aunque me siento muy extraño después de que ingeri de estos,¡pronto daré más información!

APOCALYPTIC NOVELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora