Capítulo 1¿Hola?¿donde estoy? ¿Y por que una cámara esta grabandome?,me desperté igual, la tomaré;¿cómo se encuentran?estoy en un cuarto bastante grande,que tiene solo una cama,esta cámara qué esta grabandome y una puerta,no recuerdo nada de lo que estaba haciendo antes de aparecer aquí;como pueden ver,me encuentro en una habitación con un color beish apagado,un color vastante triste;mejor apagare la cámara para ver su contenido.
Lo que puedo encontrar en esta cámara qué apenas es más grande que mis dos manos,una cámara linda,asi como plateada;lo que puedo encontrar solo es una grabación sin fecha de¿un anciano?se ve bastante feliz,el deja la cámara grabandolo¿Y por último se duerme?¿que es esto?creo que dormiré más,me siento confundido por esto,la mejor opción es dormir.
¿Que pasa? Solo eh cerrado los ojos y los e abierto,enconrrandom ahora con 4 puertas;¡que interesante!espero salir de aquí pronto,caminare hacia la puerta para ver que me encuentro.
Esta bastante oscura esta habitación,no le temo a la oscuridad,no se por que le temeria JAJAJA,es solo una habitación absurda;Espera un momento,¿eso es una puerta bastante brillante,es una luz que obsesiona;debo acercarme para ver que me puedo encontrar(acercandoce lentamente pero con cierta cautela,él abre la puerta);pero que hermoso este..¡Acantilado!(algo parece empujarlo y el cae)¡AHH!(mira hacia donde esta una puerta blanca fosforecente,ahi mira una silueta qué le sonríe mientras se despide de él)¡NECESITO PENSAR RAAPIDO,ME ESTOY CAYENDO!(él se encuentra cayendo rapidamente,en camino a picos bastantes afilados, que le atravesarian el cráneo en tan solo segundo)¡MALDITA SEA,ME VOY A MORIR!(realmente solo un milagro podría salvarlo,se encuentra bastante desesperado y con la respiración cortada,mientras tanto comienza a derramar lágrimas,no sabe que hacer)¡NO QUIERO MORIR,TAMPOCO SE COMO LLEGUE AQUI!(la velocidad aumentaba,así como su desesperación y lagrimas)¡PUTA MADR-¡
Capitulo 2
¿Que?¿sigo vivo?¿donde estoy?¿una cámara grabando? La misma.. habitación,el mismo color..¿las mismas 4 puertas?¿en verdad solo fue un sueño?(él se levanta de la cana lentamente,mientras se encuentra bastante sudado y nervioso)están las mismas 4 estúpidas puertas,debería abrir la segunda,supongo que por algo soñé eso(él abre la puerta lentamente)¿que es esta rica briza?(él comienza abrir la puerta,sintiendo una rica briza qué le hace sentir una gran paz)espero que ya pueda salir de aquí y que todo sea una broma o algo así(al abrir por completo la puerta,él observa un gran paisaje de nieve,una hermosa nieve De color blanca como la inocencia de un infante).
Esto es realmente hermoso para mis ojos,esto es muy impresionante;¿una casa?creo que debería ir a ver de que se trata( él comienza a caminar, donde esta esa pequeña casa bastante rupestre, pero linda)espero no sea una broma(un gran temblor sacude él suelo)¿que fue eso?(él observa hacia arriba,logrando ver una gran vestia, que viene con rapidez hacia él).
Maldita sea,debo de resguardarme en esa casa(él camina con todo lo que su cuerpo soporta, para llegar lo más rápido posible a la casa)estoy bastante cercaa(un gran rugido se oye a la distancia)¡mierda!debo apresurar más mis estúpidas piernas,por que parece que no hago deporte;ahí esta la puerta(entra rapidamente dentro de la casa)ayúdenme por favor..hay una vestia afuera qué me quiere matar(la vestia golpea muy fuertemente la puerta)ayuda porfav-
Capítulo 3
¿Que?¿otra vez aquí? Esto ya no es gracioso,en verdad nunca lo fue,que hago aquí mismo ya son 2 veces que muero,bueno al menos en mis sueños,esto me parece bastante extraño(se apresura a levantarse de la cama, para acercarse a la tercer puerta)debo de tener ahora más cuidado,digo pues,por si las dudas(abre rapidamente la puerta, encontrandoce en una habitación, bastante normal)pues ya lo suponía,solo era un mal sueño,por que me asuste tanto por esas falsas muertes(un celular suena)¿que?¿mi celular?(contesta)¿hola?¿quien habla?.
Desconocido:Hola hijo,soy tu papá,apresurate,se me hizo algo tarde,recuerda que es el.cumpleaños de tus abuelos,llevo a todos conmigo.
él:hola ¿papá?,sii,esta bien,me encuentro bastante desubicado,no recuerdo nada de nad,pero no me encuentro mal como para decir que me drogue o tome algo ilícito.
Desconocido:tomate las vitaminas hijo mío,recuerda lo que la doctora te recetó para la memoria.
él:claro que si papá,muchas gracias por todo
Desconocido:si hijo..¡EL VOLANTE YA NO FUNCIONA!¡MALDITA SEA!¡HIJO,RECUERDA QUE TODOS TE AMA-!.
él:¿PAPÁ?.
(En ese instante se oye como el coche se descarrila,de la carretera, un enorme choque se escucha,con llantos, gritos y golpes de las varias partes del cuerpo)(la llamada se corta)¡PAPÁ NOO!
Capítulo 4
(Se levanta realmente asustado de la pesadilla)maldita sea¿sigo aquí verdad?,ohh pues claro,no puedo escapar de esta maldita habitación qué huele a humedad,que por cierto,NO..¡SOPORTO!,por que es el único lugar supuestamente es real,¿nada es real verdad?¿estoy loco verdad?¿mi mente juega conmigo?¿VERDAD?Maldita sea,estoy por perder la facking cabeza.
Terminemos con esto(abre la puerta violentamente)¿que?es solo un paisaje,esto es hermoso,los hermosos árboles,la gran llanura,un gran lago muy hermoso,los hermosos animales,todo es.. esto es el paraiso(corre hacia la llanura,él extiende las manos mientras corre y ríe mucho)esto es maravilloso,aquí me quedaría por el resto de mi vida(observa a lo lejos una hermosa casa grande)¿una casa?¡Una casa!(corre hacia la hermosa casa)qué hermosa casa..(abre la puerta)Esta hermosa casa ¿De quien podria ser?supongo que ahora es mía,no veo a nadie.
(Los años pasaron,la vejes le llego junto con los dolores y la piel arrugada;Él,en una avanzada edad,esta recostado en su cama)
Fueron unos largos pero bien vividos años,todo lo disfrute,ya ni recuerdo con certeza como llegue aqui,tengo 140 años en este hermoso lugar,pero ya e vivido demasiado,mi mente necesita descansar,mi alma pide la tranquilidad eterna, qué solo la muerte puede dar(cierra los ojos lentamente mientras recuerda todo lo que ha vivido)esto fue tan hermoso..(él,da su último aliento de vida, muriendo felizmente).¿Hola?¿donde estoy? ¿Y por que una cámara esta grabandome?no recuerdo nada antes de llegar aquí,bueno,igual al tomaré..
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPTIC NOVELS
General FictionEste libro tiene como contenido varias novelas cortas,donde cada una de ellas narra una historia diferente,ninguna de ellas tiene una relación entre sí,son novelas 100% originales,espero les gusten.