Pedido por: @Shion_secretaria1
Advertencia: gore, palabras fuertes,
Abuso.PD: perdón la tardanza @Shion_secretaria1 por esté pedido pero es que me enfermé del nuevo virus que hay en mi país y no podía mover un solo dedo. Solo para mirar memes en facebook :v. Y para publicar ese pequeño texto en mi perfil sobre el logo de Wattpad.
Sin agujeros que decir espero que te guste y les guste.
PD: perdón si hay faltas de ortografía, más tarde las corrijo.
◥—♡——♡———♡———♡———♡—◤
— ... Puedo explicarlo — un chico de cabello rosa trato de acercase a una chica de cabellos color _____ — se que me puedes entender si solo me dejas-
Fue interrumpido por la voz de la chica
— N-no te acerques... más — poco a poco la chica retrocedía con sus ojos fijos en el chico
— se que si me dejas explicartelo lo vas a entender-
— ¡N-No te acerques! — la chica comenzó a correr hacia el bosque sin ningún sentido en común, solo corría para alejarse. El chico suspiro y comenzó a perseguir a la chica en el denso bosque.
La cara del mayor estaba cubierta de sangre, su camisa de color blanco estaba completamente manchada de ese color tan codicioso y su cabello rosado y largo se movia de un lado para otro haciendo uno que otros movimientos hipnóticos para la vista.
La chica corria deseparadamente para salvar su vida. Se comenzaba agotar, su respiración estaba al límite y sus pies dolian.
Corria aún mirar atrás, impulsando sus manos en los troncos de los árboles. En un momento de desesperación sin darse cuenta tropezó con una pequeña roca que hizo que cayera en el duro césped del bosque.
— Uhg!... — ella intento levantarse al momento en el que pudo recobrar un poco la conciencia en el momento en el que tocó el suelo.
— Vaya, ¿no te has lastimado? — una voz masculina se escuchó detrás de ella.
El corazón de la chica se detuvo por un momento, Ella giro su cabeza lentamente con horror, su mandíbula temblaba con miedo.
— por favor cariño, no quiero que lastimes tu bello rostro — el comenzó acercarse lentamente mientras se agachaba para tomar un palo que tenía aspecto algo pesado — no quería que vieras esa escena tan desastrosa, al menos no por ahora, no me diste tiempo ni siquiera envolverlo en caja de regalo para tu cumpleaños. Ahahah.
La chica se trató de levantar de golpe Pero volvió a caer, lastimandose la mandíbula, haciendo una herida en la boca, miro su pierna mirando su tobillo, pero lo mas importante es que su boca comenzó a sangrar a grandes cantidades.
—Ma-maldicion... Vamos ____ levante — sussuró
La chica Trataba de gatear hasta algún apoyo, Pero detrás de ella se acercaba el chico de cabellos largos
— estas... tratando de escapar de mi? Ahahah! Que graciosa eres cariño, Pero hay un problema. Tu no puedes escapar de mi.
El chico se acercó a la peli____ y alzó el palo, golpeó fuertemente la cabeza de la chica dejándola inconsciente al momento del palo tocar su nuca.
ESTÁS LEYENDO
♡●ᴹʸ ᴸⁱᶠᵉ ᴹʸ ˢᵗᵃˡᵏᵉʳ●♡
Random- Shorts de Chicos Stalkers/Yanderes - Pedidos - No shipps - No chico x chico o chica x chica - Fanfics Cortos (OneShot) - No apto para todo público, recuerden que son chicos stalkers/Yanderes - Portada Editada 100% Mía - Todas la historias se...